LA FINCA
Los días siguieron pasando, Danielle había aprobado la mayoría de trabajos disponibles y en todos mostró gran desempeño.
Lastimosamente cuando ayudó a los carniceros termino vomitando y dejando de comer por algunos días, le había tocado ver como mataban a un crédito, y Winston le advirtió que no debía encariñarse con ellos.
La muerte del cerdito la hizo llorar toda una noche, a pesar de que Nick y Newt estuvieron a su lado mostrándole apoyo, la joven sé sintió triste, por lo que el líder descartó que estuviera en el matadero un día más.
Habían pasado dos semanas desde su llegada, en una semana sería la llegada del nuevo novato. Danielle ya conocía muchos sistemas de trabajo en el Área y ya conocía los nombres de casi todos los chicos ahí. Aún le faltaban dos trabajos más por hacer, uno era en la cocina con Sarten y el otro era con Clint. Decidió ayudar primero en la cocina a Sarten
Ese día sería la inauguración de la Finca finalmente la habían terminado los constructores. Todos estaban emocionados por aquel lugar era algo fundamental para los habitantes y Gally era el más feliz de todos, por lo que le pido a Nick que festejarán con su brebaje secreto.
Nick accedió, sabía que todo el esfuerzo de los chicos debía ser recompensado después de todo, Gally fue uno de los que puso más empeño en la construcción de la casa.
Sarten inusualmente estaba muy alegre, pues, aquella noche estaba preparando un buen festín para la hora de la cena que: incluía ensaladas y pequeños aperitivos de carne.- Danielle, cuando termines necesito que saques la carne del horno.
- Por supuesto jefe. - Un apodo inusual, pero le parecía divertido.
- Por cierto, el encargo que me pediste ya está listo. Sólo falta decorarlo pero eso lo dejaré en tus manos. - Dijo sin dejar de picar la lechuga
Saten y ella se habían desvelado el día anterior horneado pan para pastel, debía ser sorpresa por lo que él y la Danielle durmieron hasta tarde en prepararlo.
- Cuando todos terminen de cenar me encargaré de decorarlo. Si puedo hacerlo antes lo haré. - Contestó sacando del horno la carne que se cocía en el. - Hoy por poco lo notan, el aroma llamo bastante la atención, supongo que lo reconocieron.
- Sí, varias veces he preparado algún pastel pero nunca había sido con algún motivo.
- Sólo espero que les guste.
- Ya terminamos aquí, deberías darte un baño que tienes verdura en el cabello. -Sarten siempre era muy amable, tenía buena comunicación con la chica. Sólo cuando alguien asaltaba su alacena era un poco gruñón.
- Te tomaré la palabra - Danielle se quitó el mandil que traía puesto - ¿Estás seguro de que puedes estar sin mi?
- Como diría Darw "Oye larcha, me ofendes." - Ambos rieron
ESTÁS LEYENDO
Fireproof
FanfictionNewt y Danielle tienen una historia que ninguno recuerda. Secretos, perdidas y reencuentros. Su prioridad es salir del laberinto. ¿Cuál es el juego de Thomas? .