Capitulo 13

11 0 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Despertó







Newt soñaba, a su mente llegaban situaciones y recuerdos amargos.

Se encontraba en el área. El sentimiento de tristeza y culpabilidad albergaba todo a su alrededor, ese día habían perdido a dos habitantes. Dos corredores que no lograron salir a tiempo, los enbolsadores trajeron los restos de sus cuerpos y se encontraban  haciendo un pequeño funeral. Ningún habitante lloraba, pero en sus rostros sólo se reflejaba lamentación, pena, miedo y tristeza.


Nick daba unas cuantas palabras de aliento, en memoria de los compañeros caídos. Newt por su lado, sólo se limitaba a escuchar, aunque su mente estubiera carente de pensamientos. Perder a un amigo no era una sensación grata, se fueron dos personas importantes para él; pero algo dentro de le gritaba que ellos no serían los únicos.

(...)

Newt dejó de soñar al momento en que su conciencia volvía poco a poco, comenzó a escuchar el ruido de su entorno aún sin abrir los ojos. ¿En dónde se encontraba? ¿Qué fue lo que pasó? .

Con el pasar de los minutos el dolor en su cuerpo lo atravesó por lo que soltó un ligero gruñido. Comenzó a abrir sus ojos lentamente; tratando de adaptarse a la luz  albergaba la habitación.

- ¿Newt? - Escuchó su nombre salir con preocupación de una voz lejana.

Sus ojos se abrieron mirando todo. Logró enfocarse en el estante lleno de medicamentos que tenía enfrente, su cabeza comenzó a punzar levemente, parpadeo un par de veces para acostumbrarse a la luz.

- Hey, que bueno que despertaste.

Su mirada cayó en la chica que tenía a su lado, era Danielle. Cerró un momento sus ojos, tratando de recobrar sus pensamientos y al instante los abrió. Miró a la joven que lo miraba de  forma sutil y aliviada , noto como Danielle le dijo algo a Clint y posteriormente éste salió apresurado de allí.

- ¿Cómo te sientes, Newt?

- ¿Qué me pasó? - Su voz salió demasiado ronca. Danielle se limitó a observarlo un momento. Por lo que Newt agregó- ¿Cómo llegué aquí?

- Alby te trajo, te encontramos en el laberinto... - Newt se fijó bien en la chica y  pudo notar  su labio partido y unos cuantos moretones esparcidos alrededor de su rostro.

No le pudo preguntar nada, pues un dolor repentino y fuerte, lo hicieron mirar hacia su pierna. Fue hasta ese momento que los recuerdos lo invadieron, un montón de flashback llenaron su mente. Desde la semana pasada ; la carta; el beso y se recordó a si mismo callendo de las paredes frías del laberinto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FireproofDonde viven las historias. Descúbrelo ahora