Capitulo 12

11 0 0
                                    

NUEVAS REGLAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NUEVAS REGLAS

Dentro de las instalaciones de CRUEL, la Ministra Ava Paige, se encontraba monitoreando a los reclutas pertenecientes a las pruebas de laberinto "A".

-¿Tienes alguna novedad sobre de la chica?

-Sí. Al parecer Danielle ya logró ganarse la confianza de los habitantes. - Contestó cierto chico castaño, sin dejar de mirar las pantallas en las que aparecían registros de los habitantes.

-Tomó menos tiempo de lo que se tenía estimado. - Lo pensó por un momento- ¿Cómo pudo ser posible?

-Fue una consecuencia por haber salvado la vida del recluta: A-cinco. Ella reaccionó de acuerdo a las variables presentadas.

-Actuó favorablemente.-Agregó una voz diferente- Su estado de cognitividad mostró un gran aumento, por lo que es muy probable que recupere sus conocimientos a lo largo de los próximos meses. - La chica pelinegra miró inexpresiva a la Doctora Paige.

-Eso nos ayudará bastante, podrá trabajar desde adentro. - Habló para sí misma.

-El recluta A-17  les pidió que confíen en ella. Éste último mes sus índices de alerta parcial han aumentado, comienza a ver más allá de cualquier otro habitante; Sí sus sospechas continúan, le dará acierto a sus recuerdos y pensamientos, será un gran problema.

-Será a nuestro favor, él también es una variable. Si se comienza a agravar la situación actuaremos según lo planeado. Aún no podemos deshacernos de él.

- Sí, Doctora Ava. - Contestaron ambos chicos.

- Avísame si algo diferente sucede, Thomas.- El chico asintió mirándola por primera vez. - Y recuerda qué, no debes ayudar a Danielle más de lo debido o tendrás consecuencias.

Después de decir eso salió de aquella habitación, no sin antes dejar un sentimiento revoltoso en el estómago del chico.

(...)

Ese  día, al terminar la asamblea Nick dió la indicación de que no saldrían al laberinto, sino, hasta el día siguiente.  Por lo qué un día después; los chicos se comenzaron a preparar para salir al laberinto. Danielle también estaba ahí, estaba segura de que Newt no despertaría hasta después de unos días así quiso tomar un poco de aire fresco y deseaba descargar sus sentimientos al correr.

- Preciosa, hoy irás sóla... -Se encontraba con Minho en las puertas del lado sur.

-¿Qué?

-Newt no está y Nick se quedará ya que, hoy llegarán las provisiones. Tienes que cubrir la zona que has recorrido con Nick, ¿Está bien? - Sin esperar respuesta continúo- Debes comer temprano, y recuerda guardar algo de agua para el resto del día.

FireproofDonde viven las historias. Descúbrelo ahora