Capitulo 4

22 1 0
                                    

EL PRIMER HABITANTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL PRIMER HABITANTE


Danielle se encontraba en la Finca, Gally  necesitaba ayuda con algunos cortes de madera y por ello le pidió ayuda a la joven. Estaban trabajando en el segundo piso de aquel lugar, hacían una habitación que serviría para tratar a los enfermos, parecida a una habitación de clínica u hospital.

-Tenemos que hacer los cortes para poner las ventanas, me dí cuenta de que eres buena con las medidas, necesito que me ayudes con eso. - La instrucción fue bastante simple

- Va.

Danielle se dispuso a trabajar, haciendo cortes por ahí y otros por allá. Los residuos de madera caían y su cabello se llenó de aserrín. El día anterior después de bañarse, subió al árbol y se quedó profundamente dormida olvidandose de la cena.

Esa mañana se sentía activa y muy hambrienta. Después de desayunar se dispuso a cumplir con su trabajo. Sabía que no era una vida muy interesante; pero, aquel ambiente le agradaba, muchos chicos eran amables con ella y se dió cuenta que no todos piensan con las hormonas por delante.

-Oye novata -Gally se aproximó a ella- Nick quiere hablar contigo, está esperando en la entrada oeste del laberinto.

A Danielle aquello le lleno de emoción, dejó lo que estaba haciendo y se dispuso a buscar al líder. Tras caminar por unos minutos finalmente lo encontró justamente dónde Gally le indico.

-Gally me aviso de tu llamado, ¿Para que soy buena? - Dijo una vez que lo vió

-¿Te estás acoplando bien al lugar?

-Sí, supongo... - El tono que utilizo fue dudoso- ¿Por qué la pregunta?

-Gally mencionó ayer, que trabajas demasiado bien con los constructores, ¿Cómo sientes el trabajo? ¿No crees qué es demasiado pesado? - La ignoró

-Claro que es pesado - Resopló - Pero me agrada. De alguna manera puedo mantener mi mente ocupada con cálculos. - Danielle no entendía la finalidad de aquella conversación, ¿Por qué tanta preocupación?

-¿No te gustaría probar en otro lado? ¿Algún otro trabajo que llame tú atención? - Nick la miraba atentamente, sus hombros estaban demasiado tensos, debajo de sus ojos se apreciaban unas pequeñas bolsitas. A pesar de ello, mantenía una ligera sonrisa.

-Eh... no lo tenía contemplado, ¿A dónde quieres llegar Nick? - El líder se encogió. Separó su vista de ella y miró el corredizo del laberinto

-Varios chicos del Área se han acercado a mi diciendo que el trabajo de construcción es muy pesado para una "chica"- Hizo comillas con las manos - Si te soy sincero, ya me tienen fastidiado con eso. - Confesó

-Claro...- Soltó con sarcasmo- Ahora resulta que a todos les preocupa mi bienestar en este lugar.

-A mi sí me preocupa. - El corazón de Danielle se detuvo un momento. Lo miró como si un bicho lo hubiera picado - Me preocupa el bienestar de todos los habitantes. Tú, para bien o para mal eres una de nosotros ahora.

FireproofDonde viven las historias. Descúbrelo ahora