Capitulo 8

22 2 0
                                    

Remembers Newt

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Remembers Newt.



Danielle, salió de su habitación, y caminó hacia la cocina. No tenía mucha hambre, pero sabía que debía comer ya que el día anterior no había cenado.

En la cocina se encontró con Nick, Danielle tomó asiento a su lado. Ninguno dijo nada en el transcurso del desayuno, sólo comían los Waffles que Sarten les dió.

No tenía muchas ganas de salir, pero, tenía que ir, sus deberes como corredora aún estaban presentes; sin importar cuan cansada estuviera.

- Demonios larchos, ¿Qué les pasó? Ambos tienen una cara, que ganaría en una premiación de zombies. - Darw entró a la cocina y se sirvió un vaso de agua - Se ven muy pálidos y tienen unas enormes ojeras. No irán luciendo así al laberinto, ¿Verdad?

Ninguno de los dos contestó

- Darw tiene razón, si van a salir al laberinto deberían por lo menos recobrar su color de piel. - Minho entró en la cocina.

- Estamos bien.- Nick contestó con un pequeño gruñido.

- Bueno, entonces ambos irán conmigo hoy... Y no estará a discusión, Nicolás.

- Ella puede ir conmigo hoy. - Dijo Newt, entrando a la cocina- Dijiste que enviarías a alguien conmigo ¿no? Bueno, que sea ella.

Danielle no podía creer que lo que estaba escuchando. Después de ignorarla durante toda la semana ¿ahora quiere ir con ella?.¿Por qué? ¿Por qué escogerla a ella?

- Es  buena idea. Danielle hoy irás con Newt. - Minho, accedió a la idea del Rubio.

- No creo que sea buena idea... - Nick estaba tan sorprendido como Danielle, sabía que algo  pasaba. Si bien, Newt no le había contado nada, y él,  como amigo y como líder se encontraba realmente preocupado.

- Es ella o nadie. - Newt habló con un tono demandante e irritado.

- Bueno shank, pero, relájate un poco ¿si?. Nosotros no sabemos que mierda te pasa, así que, por lo menos se un poco más amable. - Minho contestó de la misma forma.

- Salimos en 15 minutos Danielle, te espero en la salida oeste.

Newt Ignoró al los demás y salió de la cocina.

- Minho...- Nick sabía que no era buena idea, algo en su interior  le gritaba que no dejará salir a su amigo ese día.

- Si queremos saber lo que le ocurre a ese larcho, debemos dejar que Daniela vaya con el. Conoces a Newt, Nick. - Minho sabía que no era buena idea pero confíaba en qué fuera, sabía que era la única opción que tenían.

- Estaremos bien Nicky, revisaré los tiempos. - Danielle se puso de pie-  Necesito hablar con él, así tendré todo el día para preguntarle lo que le sucede. Confíen en mí.

FireproofDonde viven las historias. Descúbrelo ahora