Capitulo 3

29 2 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


LA CONFIANZA DE LOS HABITANTES




Danielle, tienes que ser fuerte. Se fuerte.

Despertó abruptamente por aquel sonido en su cabeza, los recuerdos del día anterior le regularon la respiración. Se había dormido encima de un árbol, el sol aún no se asomaba, todo se miraba tranquilo y en calma, asumía que todos los habitantes aún dormían. Del laberinto salían sonidos fuertes, como de fierros chocando entre si.

Le sorprendió darse cuenta de que no se había movido ni un poco de aquel grande árbol, un movimiento mínimo y terminaría muy mal herida.Un día antes, después de cenar, acompañada por Nick reviso la caja que contenía sus pertenencias, dentro de esta encontró ropa limpia: unas blusas sin mangas, unos cuantos shorts y pantalones, ropa íntima y artículos de higiene personal. Lo que más le sorprendió fue encontrar una nota escondida entre los calcetines que decía:

" La etapa que vivirás será dura, pero estoy seguro de que lo harás bien. Cuídate. L "


Después de eso decidió alejarse de todos los habitantes y fue como encontró ese gran árbol.

Al ya no conseguir volver a quedarse dormida, decidió dar una vuelta por el lugar, quería ver a nuevamente a los animales; pero no sé acercó demasiado, para no despertarlos e inquietarlos. Se sentó en en suelo observándolos silenciosamente.

- Hasta que te encuentro - Dijo una voz que reconoció al instante por el característico acento que desprendía. - Llevo más de 30 minutos buscándote, no lograba saber dónde te habías quedado dormida. - Newt tomó asiento a su lado.

- Me quedé dormida encima de un árbol, no tiene mucho que desperté. - Se encogió de hombros

-Bueno, nunca se me ocurrió mirar encima de los árboles, pero ahora lo tendré en cuenta.- Dijo de forma divertida- Entonces el apodo de mono si te queda - Danielle rodó los ojos

-Prefiero que me sigan diciendo novata.- Gruñó levemente- Por favor, que el chinito no se enteré de que he dormido en un árbol.- El comentario de la chica hizo reír a Newt.

-Tranquila novata, no le diré nada a Minho. - Aseguró poniéndose de pie -Vamos, Novata -susurró. Se estiró y le ayudó a incorporarse.Era tan fuerte que parecía que podía arrancarle el brazo-.Debo mostrarte algo antes del despertar.

-¿Adónde vamos?

-Sólo sígueme y no te alejes.-Pasaron sigilosamente entre algunos cuerpos dormidos,que yacían desparramados por el suelo.
Finalmente llegaron hasta uno de los inmensos muros que estaba cubierto por varias enredaderas.Newt dio un paso adelante,hundió las manos en la enredadera y separó varias lianas de la pared. Apareció una ventana cuadrada de vidrio opaco y algo polvoriento.

FireproofDonde viven las historias. Descúbrelo ahora