LA CAJA MISTERIOSA
Danielle se sentía flotando,estaba soñando.
- No puedes tomar una decisión así - Le reclamó un chico de cabello negro azabache, de piel blanca y ojos azules, intensos y penetrantes.
- Lo siento, pero la decisión ya está tomada -La voz de Danielle sonaba lejana.
- Ni siquiera pensaste en el equipo. ¡No es Justo Daniela! -Su rostro remarcaba la frustración que él sentía en ese momento.
- Existe una alta probabilidad de encontrar respuestas. -Danielle se acerco a una ventana y vió un oscuro paisaje, era de noche.
- No mientas. Tú no haces esto para encontrar respuestas, ni siquiera te agrada la idea de tener que estar en este lugar. Siempre estás en problemas, además habíamos acordado manejar todo esto juntos - El chico se posicionó tras ella
- Reúne al equipo. Les daré indicaciones - Dió la vuelta encontrándose de cerca con aquel joven.
- ¿No cambiarás de idea verdad? -Danielle permaneció en silencio- Bien, eres egoísta, pero no te dejaremos sóla. Nos vemos en 20 minutos.
El chico sostenía los brazos de la joven, su mirada estaba llena de un brillo inexplicable.
-¡Mierda! - Gritó una vez que despertó su respiración era rápida, y le costó un poco recordar donde estaba.
Un sueño, había sido sólo un maldito sueño.
-Por fin despiertas -Dijo una voz lejana.
-¿Tu lánzate eso? -Danielle se refería a las piedras que estaban cubriendo toda su ropa
-No despertabas, tampoco tenía idea de cómo subir hasta allá. -La miro con nerviosismo.
-Tienes una puntería muy mala Newt.
-No es tan mala, pero tú duermes como oso. - Río de su propio chiste, Danielle rodó lo ojos.-¿Puedes bajar ahora?
-¿Para qué? La vista aquí es muy buena -Se acomodó en su lugar.
- Tienes trabajo Dan, no seas holgazána y baja -Newt colocó sus manos en su cintura.
-¿Por qué no subes hasta acá a bajarme? -Le retó
-Porque no tenemos tiempo, la mayoría de habitantes ya están haciendo sus actividades y tú apenas vas despertando -Newt tenía ganas de subir a aquel árbol, quería ver en qué terminarían las cosas si seguía el juego de la chica. Pero las obligaciones eran primero -.Vamos Dan, baja de ahí, si quieres ser corredora debes ser puntual con tus obligaciones.
ESTÁS LEYENDO
Fireproof
FanfictionNewt y Danielle tienen una historia que ninguno recuerda. Secretos, perdidas y reencuentros. Su prioridad es salir del laberinto. ¿Cuál es el juego de Thomas? .