¿QUÉ OCURRE CON NEWT?
- Bien, detengamonos un momento - Minho desaceleró el paso - Hay que comer, recuerda guardar algo de agua para después.
La novata asintió - Aún no me acostumbro- Danielle trataba de recuperar el oxígeno que había perdido. Había frenado la carrera y su respiración estaba demasiado agitada.
Después de ayudar a Sarten en la cocina, se quedó bajo el cargo de Minho, con quien tenía que hacer diversas pruebas para poder ser corredora, al principio sólo entrenaban dentro del Área, hasta que él, aceptó que la chica era apta para salir al laberinto.
Resultaba que la novata tenía condición física, por lo que no le costó mucho trabajo adaptarse. Todos se llevaron una gran sorpresa cuando la vieron entrar al laberinto por primera vez, no creían que fuera capaz de llegar hasta ese extremo y menos en un mes.
Minho quedó impresionado, pues la joven en ningún momento dió su brazo a torcer, a pesar de que exageró sus métodos de entrenamiento; pero Danielle logró ganarse el puesto de corredora, de forma limpia y honesta
Finalmente, Él mismo, fue quien le dió todas las instrucciones y le entregó el equipo necesario para ser corredora oficialmente: zapatos especiales, un reloj y le dió a escoger un par de armas que cargaría todo el tiempo encima de ella. Tomo la opción de llevar tres cuchillos, los llevaba dentro del cinturón de cuero que había perfeccionado y arreglado para ella misma.
Nick por su parte le dijo a Danielle: "lo tienes bien merecido, demostraste mucho empeño en toda el área ( A excepción del matadero) y muchos habitantes te han recomendado para tal puesto".
Cuando Danielle se enteró se llenó de completa emoción, de alguna manera ya se sentía tan cercana a los habitantes que pareciera que no lleva un mes ahí, sino todo un año.
Danielle estaba poniendo su mayor empeño en encontrar una salida, extrañamente su memoria podía recordar cada detalle que visualizaba y Minho le explicó que era bueno para ella; de ésa forma lo podía utilizar para dibujar concretamente los mapas.
Ya eran bastantes corredores; por lo que a la chica le asignaron que acompañaría a un corredor diferente cada día. Y eso englobaba visitar todas las secciones. Los primeros días los había pasado con Nick y con Minho quienes conocían más a fondo cada zona del laberinto. Sabía que con el tiempo ella conocería tanto del laberinto, como la palma de su mano.
Ese era la llegada del nuevo novato y a pesar de eso, no se sentía con un humor demasiado bueno. Además que en esa última semana la mente la tenía ocupada en otro lado, más específicamente en otra persona.
Cierto chico Rubio y su repentino cambio de personalidad, la traía despistada y a veces hasta ida, todo se había complicado con Newt. Lo peor era, que ella desconocía completamente, el porque de su actitud.
ESTÁS LEYENDO
Fireproof
FanfictionNewt y Danielle tienen una historia que ninguno recuerda. Secretos, perdidas y reencuentros. Su prioridad es salir del laberinto. ¿Cuál es el juego de Thomas? .