DOC'S
Danielle y Minho cayeron al suelo apenas salieron del laberinto ambos tenían la respiración bastante agitada, por todo el esfuerzo.
Los habitantes a su alrededor se preguntaban lo que había sucedido y cómo llegaron ambos corredores a ese extremo. Darw se acerco a ellos con la intención de averiguar lo que sucedía.
- ¿Pero qué reverenda plopus acaba de pasar?
- Te lo diremos luego, ¿en donde está Alby? - Danielle se adelantó a preguntar.
- Apenas llegó, llevó a Newt con Clint. - Danielle salió corriendo con dirección a la finca - ¿¡A dónde vas!?
Estaba dispuesto a seguirla pero Minho lo detuvo.
- Déjala shank, necesita ir con ellos.
En el segundo piso de la finca, en una de las habitaciones estaba Clint, quien revisaba a Newt. Alby también se encontraba ahí.
Danielle sin pedir permiso o tocar la puerta entro se adentro rápidamente
-¿Qué tal su pulso, Clint? - La chica no espero respuesta ya que lo reviso por ella misma mientras Clint le hablaba.
-Es débil, pero está presente.
-Le dí RCP por casi 10 minutos, pero, aún corre el riesgo de que su corazón dejé de latir nuevamente. Debemos ser cuidadosos.
>>Tenemos que intervenir en la pierna, cálculo que fueron aproximadamente dos horas y media que estuvo inconsciente; Por lo tanto, debemos actuar Yá.-Yo nunca he operado Danielle - Clint la miró algo avergonzado.- Las saturaciones que he hecho no se compararán con esto.
-No te preocupes, no lo harás tú. Yo lo haré. - Contestó bastante segura además, necesitaba tranquilizar el ambiente.
-¿Quién te dió permiso para hacerlo? -Alby interrumpió a la chica.
-No necesito pedirle permiso a nadie. Menos, si es para salvarle la vida a Newt.
-¿Siquiera sabes lo que haces? - El moreno se interpuso entre la camilla y la chica, mirándola incrédulo.
-Por supuesto que sé lo que hago. De todas formas soy la única opción que hay y si no nos damos prisa, Newt puede morir. - Danielle lo miro desafiante, quería mantener la compostura y no lanzarse encima del el para hacerlo entender.
-Alby, quítate... Deja que Dani haga lo que tenga que hacer. - Nick entró a la habitación. El de alguna manera sabía las intenciones de la chica, confiaba en ella.
El moreno suspiro pesadamente y siguiendo la orden del líder, se hizo a un lado.
-Bien. Clint -Preguntó la chica- ¿Quién dentro del Área tiene un buen desempeño en este trabajo? Alguien que sea un buen Doc. -Clint lo pensó un momento.
ESTÁS LEYENDO
Fireproof
FanficNewt y Danielle tienen una historia que ninguno recuerda. Secretos, perdidas y reencuentros. Su prioridad es salir del laberinto. ¿Cuál es el juego de Thomas? .