--Tan solo míralo ¿crees que es normal? ¡YAH! ¡Responde!
Solo incliné mi cabeza,era lo mejor que podía hacer.
Boladepelo había enfermado,lo descuide un poco cuando ambos tomamos aquel paseo.
Quería verme cool. Había otro chico allí paseando a otro perro,de color blanco y marron. Juro que pude ver como Yeontan se había paralizado en su lugar,solo observando de lejos.
Yo temí de que huyera o agrediera pero,ni siquiera ladró. Cuando ambos se acercaron a nosotros,Yeontan no paró de agitar su cola.
Parecía que pronto despegaría del suelo y se iría volando como un helicóptero. Uno con pelo y cuatro patas.
El chico con el perro saludó a distancia con su mano. Le imite el gesto. El estaba enrolado con su teléfono y a mi me dio pena acercarme. Le di espacio a Yeontan y el perrito ajeno se acercó a nosotros.
Era gracioso. Ambos se veían frente a frente y con sus narices tocandose sin dejar de agitar sus colas.
Yo solo sonreí. Y no duré mucho haciéndolo porque, de la nada,ambos se empiezan a husmear el culo y de pronto,el perro ajeno se monta sobre Yeontan y ambos ... ya saben.
Me quedé a n o n a d a d o.
No reaccione hasta que escuché un grito.
--¡¡¡Micky!!! ¡Que carajos!
Para no hacer largo el cuento y no airear tanto la vida privada del perro aquel chico regaño a su perro como si fuese éste un adolescente pillado en plena movida. El chico se disculpó tanto como pudo y se retiró con todo y perro raro -Vaya ... parece ser que no soy el único con secretitos- pensé.
Eso me hizo sospechar que Yeontan no fue su primera vez. Jaja.No sabía que hacer ahora. Posiblemente mientras "exploraba" con él. Pudo haber tragado algo o un bicho le picó,bueno mas bien fue otro perrillo.
Pero,el caso es qué, ahora el pulgoso estaba muy decaído.
¿Como le explicó a su "padre" que posiblemente su "bebé " se encuentra depre por el novio?
Épico.
ESTÁS LEYENDO
unplanned
FanfictionVMin [VMin] KTHºPJM Capítulos cortos. Nace/01-02-2020 Publicado/ 18-03-2020 Yeontan Tae Jimin