Reproches,miradas incriminatorias y regaños. Por varios días.
Eso es lo que me gané por ser gentil.
Ahora papá había tomado un descanso por una malcompensacion que sufrió. Las largas jornadas al parecer, ya comenzaron a cobrarle.
Al pulgoso parece que ya se recuperó de su .... mh ... encuentro.
Papá no ha dejado de consentirlo ni un poquito. Ah ... yo estoy bien,al igual que los muebles. Es todo un mundecillo en donde solo habitan papá y Yeontan. Tal como en el cuento del principito o algo así. Recordais el cuento,cierto?
Bueno. Yo parezco ser las cosillas esas que molestaban al príncipe.
--Nooo! ¡¿Qué haces!?
--¿Porqué tanto grito,que pasa?
La había mordido. No. La había des pe da za do. Toda.
Ese maldito pulgoso se habia tragado,devorado, roido como una maldita rata asquerosa mi bolso.
Amaba ese bolso y es el que llevo a clases.
--Ah ... ¿enserio estas haciendo un alboroto por tan poco? Bah... toma efectivo y ve a comprar otro.
La cólera y el resentimiento se apoderaron de mí. Esto es inconcebible. Injusto. Egoísta.
No puedo más .
El nisiquera estaba viéndome. No se disculpó y tampoco me dió la cara por su falta de empatía hacía mi persona.
Mi boca se abrió sola y escupió.
--Disculpate ... discúlpate ahora.
El se quedo quieto en donde estaba. Y tal como en las pelis,giró su cuerpo despacio aún con su perro en brazos.
--¿Perdón?
Me dolió. Su cara de indiferencia su tono burlón. Duele. Soy su hijo. Que diablos le pasa.
ESTÁS LEYENDO
unplanned
FanfictionVMin [VMin] KTHºPJM Capítulos cortos. Nace/01-02-2020 Publicado/ 18-03-2020 Yeontan Tae Jimin