🐕

95 21 3
                                    


La curiosidad que a mí padre tanto le ha costado reprimir dentro de mí brotó esa primera vez. Una primera vez que en absoluto siento como un hecho especial en mi vida o un
grato/ingrato recuerdo.




Charlando con mis amigos, la mayoría estaba de acuerdo en que su
                    primera vez

Si era un hecho digno de recordar, y porque no? De contar también.

Eso me entristeció un poco, ya que no pensaba lo mismo.




Ella no quiso volver a verme. Había acariciado mi cuerpo con premura y pasión pero, por mi parte, no se me antojaba tocar nada mas que sus pechos. Eran lindos y esponjosos.
Habia tomado uno con toda mi mano pero lejos de hacerlo de manera apasionada o sexual yo solo tome su pecho y lo levantaba un poco.-que... Que haces? - preguntó molesta esa vez. Después se movió de sobre mi y su mano bajo directo a mi entre pierna, apretando un poco, solo pude hacer un sonido bajo con mi boca por la sorpresa para después cambiarlo por una queja en voz alta cuando ella me abofeteo fuertemente. Gritó un par de cosas más mientras tomaba sus llaves y me hecho del lugar.

Hoy entiendo el enojo.

Lo siento.

Habiamos acabado las dos semanas de exámenes. Y después de ver las listas no pudimos estar más que contentos, la testosterona al máximo y con 21 años bien cumplidos decidimos salir a festejarlo.

No éramos fisoculturistas ni tampoco un grupo de "chicos gym" pero poco agraciados si que no.
Así que galante y galopantes nos fuimos a celebrar a un antro-bar.

O como sea.

Todos parecían tener un plan ya, todos menos yo. El plan?

Chicas.

Y tarde me di cuenta que por lo menos la mitad de mis amigos ya no estaba en la mesa, unos hacían bailando de una forma más parecida a un baile de apareamiento y otros comiéndose la boca con alguna chica en algún sillón o pared que se les puso en el camino.

Me frustre, mucho pero, no dejaría que eso arruinara mi noche, así que bebí.

Mucho.

Muchísimo.

Tanto como para no saber en qué momento estaba comiendome la boca con una chica, sentados en la tapa del váter, ella había soltado mi boca y tomó mis manos para ponerlas en sus pechos y apretarlo por sí misma.

Me sentía un poco tonto y desorientado pero, a la misma vez feliz.?

No lo sé, el final no lo tengo tan claro.

Los chicos me habían vitoreado por la "buena" chica con la que pasé la noche y yo solo pude sonreír, aunque por dentro...

Solo atiné a sentirme sucio y hueco.

La chicas no merecían eso.





El tiempo seguía pasando y yo evitaba a toda costa pasar de nuevo por alguna situación como esas, mi cabeza hecha un lío, confundido y temeroso, quería hablarlo con alguien pero, al final el miedo a ser juzgado y aislado de lo que tengo por ser de esta forma peso tanto sobre mí que termine aplastado y callado.

No necesitaba más soledad y espacios vacíos en mi vida.

Aprendí a vivir de este modo.











N/A:

Mil gracias por el apoyo, de verdad que no se imaginan que tan contento me siento, tenía tiempo sin revisar la plataforma y tuve el teléfono desgarrado varios días, la estuve pasando mal y esto me a ayudado mucho, gracias. Bienvenidos sean.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
unplannedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora