Capítulo largo~Le enseñé como se enciende la chimenea de casa. Tendrá que pasar la noche aquí debido al pésimo clima que se ha formado allá afuera.
La cena es amena. Él no para de sonreír y eso me tiene un poco nervioso. ¿Se está riendo de mí o conmigo?
No puedo evitar suspirar en alto y cuando me doy cuenta,él ya esta mirándome.
¿Ya saben que mis nervios me hacen comportarme como un idiota?
--¿Siempre has sido así?
--Así ... ¿Así cómo? -me mira atento.
--Así. Tú.
-- ... No estoy entendiendote bien. ¿A qué te estas refiriendo?
-- ¡Pues así!
--¿Te refieres a mí estatura o ... manera de ser,mi físico ... a mi orientación? O ...
No pude evitar atragantarme ¿orientación? ¿Que ...? Levante mi vista por un momento y su sonrisa se había ido. Ya no está. Me enseño un semblante diferente,uno que no había visto y por un momento me hizo dudar.
¿Lo habré ofendido? Se veía como si lo estuviera.
No quiero que se sienta ofendido. No quiero que se enoje,porque es el único amable conmigo. No quiero que se vaya y me deje solo.
-- tengo 20 años ... mi color favorito ... es el morado. Yo ... --Cambié de tema y esto es lo único que se me ocurrió.
Su rostro siguió estoico. Solo me observa y eso aumenta mi ansiedad pero,proseguí,no sabía que mas hacer de todas maneras. Estaba entrando en pánico.
--En estos momentos escucho a Gallant ... me relaja y a la vez me insista a bailar ...
--... Bailar. Tú ¿Bailas? --Ahora era yo quien sonreía.
No sabía bailar. A decir verdad soy un asco para eso. Jamás logre hacer que alguna chica bailara conmigo mas de una canción en cualquier fiesta. Claro que era el hazme reir.
Pero el tema pareció importarle. Así que seguiré.
--Pues... bailo. A mi estilo pero al fín es bailar. ¿No?
-- ... si,supongo.
--Nací en Daegu ... en el 95'
--¡Oh! ¡Justo pensaba en esto! Yo ... se me vino a la cabeza si debía de ser muy respetuoso contigo ... tu casa es muy lujosa y vives en un buen barrio así que supongo eres algun tipo de chaebol o algo así aunque eres uno un poco raro pero al final tienes dinero, ¿no?
--Yo .... jajajajajajaja . No para NADA. Yo soy un pobre diablo sin ningún centavo,aún claro está. Todo lo que vez aquí no es mío si no,de mi trabajador padre. Yo no tengo nada.
Mi ánimo decayó súbitamente. Ya no pude levantar mi rostro.
Mi papá... a mi papá parece importarle más adquirir riquezas materiales que su propio hijo. Hasta su feo perro tiene mas valor para él que yo. Nisiquiera recordó que día es hoy.
Suspiré de nuevo. Quiero calmarme si no quiero quedarme solo esta noche.
--Ven ... ¿quieres ver en donde puedes dormir?
--...Claro.
Ambos levantamos los platos de la mesa,al parecer el tampoco quiso seguir comiendo. Los lave y el me ayudo a limpiar la encimera.
Caminamos por el corredor de arriba y le mostré la habitación disponible pero,no se veía muy tranquilo.
--Aquí hay ropa de cama y en esta gaveta estan los artículos de baño
¿Te apetece darte un baño?-- Claro que sí. Soy un chico muy limpio. .. -su cara se tornó tiernamente rosa.
-¿Ocupas algo más? No puedo evitar tocarla y a él no parece inquietarle.
-- ... no ... bueno. Tengo una pregunta...
--Dime .
--¿Por qué no tomas un descanso? Serán las nueve y mañana es sábado ... además ... no me sentiré muy cómodo yendo directamente a dormir cuando hace poco estuviste muy enfermo,te recuperaste y sigues trabajando duro.
Me siento incómodo para ser honesto.
¿Puedo ayudarte si así lo quieres?¿Por qué confió tanto en él solo con ver esos pequeños ojos? Han pasado tres meses y yo siento que son años.
--...Películas . ¿Te gustan las películas?
Me apetece ver alguna.--Eso suena bien. A decir verdad me incomoda menos que el solo meterme y dormir .
--¿Siempre haces eso?
-¿Qué?
--Ser así de tierno.
--¿¡ACASO QUIERES QUE TE GOLPEE PARA VER SI PUEDES REPETIR ESO UNA VEZ MÁS?! --lindo~ él es lindo~
--Ya ... ya .... tranquilo,pequeño.-abrió sus ojos enormemente y eso me hizo seguir-toma un baño caliente para que te relajes yo iré preparando los chuches!
Salí disparado de allí. Seguro y me mataría con esos ojitos en lumbre.
Baje rápido a la cocina y esculqué en toda la alacena. Encontré algunas poptarts y palomitas. Caramelos chewy,galletas. Aun quedaban leches saborizadas y unas cuantas barras de chocolate.
Encendí la luz del living principal para buscar los controles de la pantalla y todo lo demás.
Momento. ¿Que vamos a ver? No se que género de películas le gusta. ¿Y sí aquí le hace sentir incómodo ?
Me di cuenta que no le pregunté.
Dejé todo tal cuál y corrí arriba para preguntar pero al llegar,tarde me di cuenta que nisiquiera toqué la puerta.
Jimin estaba allí, solo con los pantalones de dormir puestos mientras secaba su cabello claro con la toalla que le ocultaba la mitad de su rostro,dejando a mi vista sus carnosos y húmedos labios.
Y su torso. Claro.
No pude evitar quedarme como piedra. No estoy muy acostumbrado a mirar chicos semi desnudos y menos en mi casa. Tampoco se porqué mi cara ardía y mi boca no se cerraba.
--Hmm ... ¿querías decirme algo?
Espabilé.
--... yo ... ¡SI! ¿VENIA A PREGUNTARTE ... venía a preguntarte que en donde se te hace mas cómodo estar ... pero,lo unico con televisión es el living,mi habitación y la de mi pap ...
--La tuya! ... perdón. Tu habitación estaría bien.
--ok!
Salí corriendo de allí. Bajé de nuevo a la cocina y tomé todos los chuches para llevarlos a mi habitación. Los puse en la cama y regresé con una mesita de servicio.
Me encerré en el baño. Lave mi cara dos veces porque sentí que la vergüenza no se iba y si recibía a si a Jimin solo lo haré sentir incómodo. Cambié mi ropa por limpia y cómoda y así salí.
ESTÁS LEYENDO
unplanned
FanfictionVMin [VMin] KTHºPJM Capítulos cortos. Nace/01-02-2020 Publicado/ 18-03-2020 Yeontan Tae Jimin