La brisa fresca de la noche acariciaba con gentileza mi rostro, mientras camino, solo.
Después de la golpiza que recibí me había quedado en el suelo del estacionamiento un buen rato, no se cuanto pero ya no había gente ni muchos autos.Sonreí sin quererlo y dirigí mi vista al cielo, esperándolo más de la cuenta pero... mi ángel no había llegado.
Entonces. Suspiré cansado. -... Mamá, el ángel de la guarda tal vez....no existe... O tal vez.... Renunció. - baje mi vista cuando sentí que mis ojos quemaban. Me puse en pie como pude y comencé mi camino con rumbo a mi miseria.
Ya había llegado al suburbio, los árboles que antes me parecían alegres fuertes y bonitos ahora solo son árboles siniestros con ojos siguiendo mis pasos. Llegué a la puerta y utilicé esta vez mi dedo para abrir.
Todo en oscuridad, duermen, Yeontan no sirve para nada más que no sea joderme la vida porque ni se ha percatado de mi llegada.
Inútil.
Me tiré a mi cama en cuanto entre, apenas pude sacarme un zapato cuando no supe como es que me dormí.
-------------------
-TAEHYUNG! TAEHYUNG!!! CON UNA MIERDA, YA LEVANTA!
El trato poco gentil hacia mi persona junto con ese extraño apretón en las puntas de mis dedos terminaron despabilando la última bruma de alcohol en mi sistema, dándole paso al tremendo dolor de cabeza que se dejó caer sobre mí cual plomo.
-... Que... Sucede? - pregunté al escuchar el ajetreo en mi alrededor, enfoque mi vista y abrí mi ojo izquierdo para ver mejor. Mi padre tenía el cuello colorado, subí mi vista y este estaba hasta sus orejas. Furia, mucha furia.
-SUCEDE, SUCEDE QUE ERES UN EGOÍSTA Y UN IRRESPONSABLE!!! COMO MIERDA SE TE OCURRE IR A ESE TIPO DE LUGARES Y A ALTAS HORAS DE LA NOCHE!!!! QUE QUIERES!? HA!? MANCHAR MI REPUTACIÓN CON ALGÚN ESTÚPIDO ESCÁNDALO!!!!
Los ladridos insufribles de Yeontan me hacen rabiar.
Suspiré profundo mientras él aún me ve con furia. Como si mi mera existencia le enfurece y estorba en su perfecta vida.
-... Solo entré por un trago,eso es todo. No hice nada malo y tampoco di mi identidad, además... Estaba solo - dije en voz baja.
Se lo meditó un poco, podía ver claramente un debate mental en sus ojos oscuros que so iguales a los míos, con la leve diferencia que los míos nisiquiera son simétricos.
-Seré claro, quiero que dejes de hacer idioteces, Taehyung. Hay un proyecto en marcha al cual no permitiré que nada ni nadie lo estropee y eso te incluye. Así que... Comportate como se debe.
Me dio la espalda y se marchó . Corrí al baño a por el botiquín, unas aspirinas serían de mucha ayuda en este momento. Al encontrarlas las puse en mi boca y abrí el grifo para pasarlas con un poco de agua sin tener que morirme en el intento.
Por mi mente se repiten las palabras de papá, y eso junto con su desinterés en mi me mata.Viéndome al espejo... Como es que nisiquiera me preguntó como es que me hice todo esto? Mi rostro estaba dañado, había sangre seca sobre mi rostro y mi pómulo estaba inflamado. Alcé mi camiseta y me sorprendió ver mi torso. El púrpura y el verde reinaban en el.
Suspiré una vez más porque parece que eso es lo único que puedo hacer.
N/A
Hola. Gracias por seguir y muchas gracias porque han estado votando. Bienvenidas. 💐😌
ESTÁS LEYENDO
unplanned
FanfictionVMin [VMin] KTHºPJM Capítulos cortos. Nace/01-02-2020 Publicado/ 18-03-2020 Yeontan Tae Jimin