🐕

371 34 2
                                    

-Entonces el profesor me miró con cólera y me dijo: señor Kim ... pase y de la clase usted mismo si tanto valor tiene para corregirme frente al resto.
Obviamente me puse en pié y avancé con seguridad hasta llegar frente a él ... tal vez no me creyó capaz así que solo atinó por decirme que me largara del aula. No es mi culpa que se graduara de una escuela de bajo nivel. ¿No lo crees,padre? ¿pa ... dre?

- Ah! Perdona ... estaba agendando la cita para Tannie ... necesita aseo profundo,no es que tu no lo hagas bien y yo con tan poco tiempo no puedo hacerlo así que mejor lo hagan en la veterinaria. ¿No lo crees?

-Si pero,estaba en medio de una charla contigo  y tu sol ...

-Hijo lo siento,ya me contarás luego yo,en verdad estoy cansado y nececito dormir. Mañana hare un vuelo de 17hrs y quiero descansar. Buenas noches Taehyung.... ¡vamos Tanie !

-Bien ... supongo y cenaré solo ... otra vez.

Él se marchó a las seis am y no,no se despidió de mí. Sin embargo,me dejó una lista de pendientes sobre el desayunador y todos estan relacionados con el Pulgoso.
Quien después de que mi padre se fue,no paró de ladrar hasta provocarme dolor de cabeza.

Es sábado y no hay escuela. Amo los sábados porque puedo dormir hasta el domingos y así,recuperar un poco de todo lo que la Universidad me absorbe.

Yeontan ... ¿ahora tambien planeas arrebatarme eso?



Supongo que a la mierda mi descanso.

unplannedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora