🐕 part2

113 23 4
                                    








Feliz cumpleaños,Tae . . .






















Son tibios y esponjosos.


Fueron cálidos  y muy amables.













Estaba por ser medía noche,tan sólo unos cuantos  míseros minutos de diferencia y mis esperanzas de que papá llamara para felicitarme se esfumaban al mismo ritmo en el que marchaba la estúpida película que estabamos viendo.


¿Cómo es que lo sabe?


El se había  recostado sobre mi cuerpo,estiro su mano a mi cuello acercándonos,vi su rostro con determinación,sus ojos brillaron bonito. Escuchaba los latidos de mi corazón en mis oídos y mi garganta se secó.


--Felíz cumpleaños,Tae~


Mi corazón se sintió tan llenito y calentito después de escuchar esas simples tres palabras. Las anhelaba tanto que mis lágrimas me traicionaron,él  con su pequeño pulgar las deslizó de mi rostro con gentileza,abrí mis ojos y el estaba sonriendo tan bello,tomó mi mentón y sin peros corto la distancia entre los dos.

No fue un beso apasionado y mucho menos con lujuria,no. Fue un beso de consuelo, de remedio,de acompañamiento. Y juro que jamás  me sentí tan mas agradecido.

Sólo unió sus labios con los míos en un toque largo  sin profundizar demasiado,mis labios estaban entre los suyos nada más,succionó ligeramente para después acabarlo con un fuerte chasquido. Puso muy loco a mi corazón.

Acarició mi rostro con sus dos pequeñas manos y aun sobre mí,ambos nos sonreimos. Como un par de buenos cómplices en un atraco.

- ... Que... Fue esto?

Él  se puso un poco sonrojado y decidió moverse,a estas alturas no me apenaba nada,él se movió de sobre mí  para colocarse a mi lado quedando frente a frente.

-- ... un ... presente. -me contestó.

--¿Presente?

-- Sí,un Presente,uno muy especial.

--¿Porqué?

-- Porqué... tu eres especial.  .... Ahora  que si no lo quieres y ...

--¡Nno! Si lo quiero.... gracias.

El sonrió de nuevo para mí y me regaló uno más,en mi frente.

Me sentí  tan pequeño porque con naturalidad me tomó  en sus brazos y me acercó a su pecho. Y como si yo  fuera un animal Me acerqué de mas a él hasta que mi nariz quedo pegado a su piel y aspire. No puedo describir a que olía,solo se que llenó mi alma. Y ya no me quise mover.

Me atreví a rodear su pequeño cuerpo con mis largos brazos y lo apreté un poco al mío,él solo hizo un sonidito gracioso y suspiró.

Un suspiro que das antes de caer en sueño. Yo hice lo mismo.













Gracias por seguir acompañandome en esto.

😅





unplannedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora