Lloré.
Lloré por Soles enteros con sus Lunas.
Lloré de impotencia y de confusión completa. De rabia.
De Dolor y Agonía.
Me había atrincherado en mi habitación después de haberme despedido de Jimin cuando lo acompañé hasta casa, habíamos caminado muchísimo en un incómodo silencio. Se despidió de mí sin dejarme ver una vez más sus bonitos ojos.
Esa noche volví al rededor de las 3 am
Sintiéndome como un extraño en esa casa donde yo nací y crecí. Donde mis recuerdos más preciados reposaba en diferentes lugares de la misma.Había comprobado que no me echó cuando después de media hora de estar de pie frente a la puerta, está estaba abierta.
Él ya se había ido a dormir a su habitación, sin esperarme para darme la reprimenda que tanto esperaba recibir.
Hasta hoy no he salido de mi habitación.
Estos días en aislamiento no han sido más que un completo tormento. Al quedarme en soledad, la vocecilla en mi cabeza comienza a sonar en alto, atacandome con una avalancha abrumadora de preguntas a las que pocas les tengo respuesta, no hay hambre y tampoco hay sueño.
--------- ------------ -------
Para mis 23 años...
Soy un hombre joven con nula experiencia de la vida. Nunca he tenido necesidad de un empleo, no se lo que es carecer de alimento o abrigo, nunca e sufrido de desamores porque eso jamás me ha interesado.
Cuando cumplí los 19 años me había dado cuenta que no podía interesarme una chica por más que lo intentara. Tuve miedo de si algo malo ocurría conmigo emocionalmente que no me permitía tener una conexión emocional y porque no, sexual con alguna preciosa chica. No ignoraba la existencia de ninguna, inclusive llegue a intimar con un par pero había sido por mero experimento.
Experimento que concluyó con mi descubrimiento a mi "asexualidad". Las chicas en definitiva no lograban a traerme en nada, no importa cuán hermosas sean por dentro y por fuera simplemente no podía imaginarme en una relación con alguna de ellas, nisiquiera alguna fantasía por mi mente, involucrado en algo sexual, nada, cero.
Las chicas con las que me acosté fue porque la primera me había declarado su gusto por mí, me invitó a cenar y de allí me propuso tener un poco de sexo, tanto era lo poco que me importaba yo mismo que accedí, curiosidad tal vez porque nunca había tenido y en esa ocasión caí en cuenta que en mi vida me había siquiera tocado de manera morbosa. Hasta que sus delicadas manos acariciaron mi cuerpo.
Pesé al ambiente que tenía tan cómodo y privado no podía reparar en mucho - puedes tocar... Si quieres-me dijo con su diminuta voz, creo que notó mi poca experiencia.
No había curiosidad alguna así que toqué al azar, mi mano estaba en su cintura, ella se relamio los labios y suspiro en alto.N/A
Quieren la narración completa de la actividad de nuestro taehyung con la chica o nos lo pasamos? 👀
ESTÁS LEYENDO
unplanned
FanfictionVMin [VMin] KTHºPJM Capítulos cortos. Nace/01-02-2020 Publicado/ 18-03-2020 Yeontan Tae Jimin