🐕

119 24 0
                                    





El frío  me golpeó tan repentinamente.
Las cobijas fueron apartadas con brusquedad. Mi cuerpo se formó  en un ovillo automáticamente y mis dientes comenzaron a castañear. Pero,el dolor en mis huesos y cabeza junto a el ardor en mi morena piel no me permitían hacer mucho. No estaba seguro si debía  asustarme,gritar y luchar o huir. Estoy tan confuso.

Aún  con mis ojos apretados intento ponerme en orden. Quiero controlar mi cuerpo pero este tarda demasiado y esa mano tibiecita a comenzado a navegar por mi piel. Ya a logrado sacar mi suéter y ahora intenta sacarme el camisón pero justo aquí pude tomarlo.



--Qui ...en? Quien ... es?

Soltó  el agarre de mi mano y se que se alejó  de mi por un momento. Me estaba poniendo  ansioso trate de abrir mis ojos pero arden demasiado. Así  que solo logre abrir un poco uno.

Y allí  estaba.

Un ángel de piel hermosa. Cuerpo pequeño y delicado con unas manos pequeñas pero tibias. ¿con esas manos me habia tocado? Mi vista siguió  como pudo hasta llegar a su rostro para recibirme con una preciosa sonrisa. Una sonrisa que solo ina vez habia visto.

--bo... nito.  Cerré mis ojos de nuevo. Ya más  tranquilo.

Las traviesitas manos empezaron de nuevo a vagar  por mi febril cuerpo y no las detuve. Pasearon por mi amplio pecho hasta sacarme el camisón siguieron recorriendo hasta llegar al cinturillo de mi pantalón de dormir. Y me reí.  El se rió  también  y decidió  dejarlo.

Mi cabeza no dejaba de girar pero yo aun seguía sonriendo.

Me dejó por un instante y escuché  un poco de ajetreo. Después sentí  como fui movido con mucho esfuerzo hasta que mi cuerpo semi desnudo reposo en algo más  calentito y cómodo  que mi costoso colchón.

Sorpresa me llevé  al sentir un tipo de tela o paño muy húmedo en agua super fría recorrerme y no pude evitar reaccionar como un bonito gato.

--sh ~ tranquilo,no pasa nada.

Su voz me volvió  un poco de tranquilidad,mis ojos se volvieron a cerrar y volví  a dormir.

unplannedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora