Había perdido mi consciencia.
¿Cuánto tiempo? No lo sé.
El ruido y dolor de mi propio estómago me obligó a ponerme en pié. O al menos eso intentar. Ya había abierto mis ojos de manera sosa,volviendolos a cerrar con fuerza por unos cuantos segundos para intentar espabilar un poco más. Me senté sobre mi cama para concentrarme y explorarme un poco.
Ya no había fiebre alta ...
No estaba tan desubicado ...
Moví un poco mis manos y pies.
Mis movimientos ahora cordinan con mi cerebro ... que bien.Aún me dolía un poco mi cabeza pero,no era tan malo. Ya no sonaba ese molesto pitido en mis oídos.
Bajé mis pies de la cama dejándoles tocar el frío del suelo,la temperatura del piso hizo que volteara a mi pared a ver el termostato,bien ... al parecer alguien se puso a jugar con el.
Suspiré con tranquilidad. Me sentía mucho mejor,no sabía bien cuanto tiempo había transcurrido pero parece que en verdad lo necesitaba. Me puse en pié, tambaleante,mi camisón estaba abierto hasta el pecho,lo cerré mientras me dirigí al baño. Limpié mi rostro y acomode un poco mi cabello,me dirigí a la cocina y grande fue mi sorpresa, no había nadie.
Me desconcerté mucho. Esperaba ver a quien sea pero,no estar solo.
Mi corazón se encogió de nuevo.
Teléfono con 100% de batería.
Sopa de algas ... tibia.
Medicación .Nada más.
----------
Había revisado todo. Esperaba encontrar alguna nota de mi padre,alguna llamada en el buzón, recado o mail pero,nada. Mis esperanzas de que fuera él quien cuido de mí se fueron a la basura. ¿cuanto tiempo lleva fuera? En verdad ¿solo he sido una carga para él? Empiezo a creer que hay algo más ... no. Tal vez papá en verdad esta muy ocupado y yo ... solo estoy exagerando. Debo ser yo. Estoy equivocado.
¿Estoy equivocado?
"¡NO ES MOMENTO DE SENTIMIENTOS TONTOS,KIM TAEHYUNG!"
Comí solo la mitad. No tenía mucha hambre. Tenía tantos pendientes que mas vale comenzar. Hable con mis compañeros para pedir los trabajos pendientes y me puse al corriente. Ya tenia sentado todo el día en el mismo lugar,no saque ni mi pijama. El reloj marcaban las 7:58 pm y sentía que no podía más. Solo cerré mis ojos un momento. Pero el ruido de la puerta principal me desconcertó.
--...Padre?
-- Oh! ... estas en pié. ¿Te sientes mejor?
No lo pude evitar. Mis ojos se llenaron de lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
unplanned
FanfictionVMin [VMin] KTHºPJM Capítulos cortos. Nace/01-02-2020 Publicado/ 18-03-2020 Yeontan Tae Jimin