Prologo.

9.7K 488 51
                                    

Narra Issei: La vida es algo curiosa nunca sabrás que es lo que tiene deparado para ti y yo lo se por experiencia, antes yo era un chico normal con una vida normal. Nada fuera de lo común, tenia una familia que me querían, amigos que se preocupaban por mi aunque fueran unos pervertidos jajajaja, me gustaba mucho ver como eran perseguidos por las chicas del Club de Kendo, era muy divertido verlos cada día, pero también estaba ella esa bella chica de cabello carmesí y ojos celestes una de las grandes Onee-Samas de la academia Rías Gremory.

Ella siempre me veía desde el edificio viejo, podía sentir la seriedad con la que me miraba pero me sentía tranquilo y no lograba detectar malas intenciones en ella era como si sintiera curiosidad sobre mi y a decir verdad yo también tenia curiosi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella siempre me veía desde el edificio viejo, podía sentir la seriedad con la que me miraba pero me sentía tranquilo y no lograba detectar malas intenciones en ella era como si sintiera curiosidad sobre mi y a decir verdad yo también tenia curiosidad sobre ella, ya que solo sabia que era la mas grande de las Onee-Sama, era muy lista, bella y de buen atributo aunque esa parte no me importaba yo quería conocerla mejor saber sus gustos por la comida y música, su color favorito y cosas así.

Los días pasaba y era lo mismo hasta que en uno de eso días apareció una chica de cabello negro y ojos violeta.

Dijo que se llamaba Yumma Amano y también me había dicho que me había visto pasar mucho por aquí y que quería tener una cita conmigo, yo acepte y unos días después tuvimos nuestra cita, la lleve a todos los lugares que se me ocurrían y al final de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dijo que se llamaba Yumma Amano y también me había dicho que me había visto pasar mucho por aquí y que quería tener una cita conmigo, yo acepte y unos días después tuvimos nuestra cita, la lleve a todos los lugares que se me ocurrían y al final del día finalizamos con un paseo por la fuente que estaba en medio de un parque, me la había pasado muy bien no lo voy a negar pero en eso Yumma se puso enfrente mio mientras tenia una gran sonrisa yo igual sonreí pero en eso sentí como el tiempo pasaba mas lento Yumma aun mantenía sus sonrisa pero yo, yo sentía algo frió en mi estomago, baje la mirada con lentitud observando que Yumma clavo lo que parecía ser una lanza brillante, ella solo reía mientras yo caía al suelo, aun recuerdo las crueles e hirientes palabras que me había dicho.

Yumma: Ja si que eres patético, enserio creíste que alguien quería estar de un ser tan repugnante como tu. Ja das lastima nada mas-Fue lo que me dijo para después ver como unas alas negras salían de su espalda y se iba volando.

Yumma tenia razón en algo, yo era muy diferente a los demás, no tenia los mismos gustos que todos, antes me gustaba estar solo, pero cuando conocí a mi primer amiga Irina, empece a cambiar, aunque algunas cosas siguieron iguales trate de cambiar, aun era algo frió con los demás, no sentía ningún tipo de dolor y cuando veo a una chica en situaciones algo "vergonzosas" solo estoy neutro. Estaba muy seguro que ese iba a ser mi fin, pero en eso apareció ella, Rías Gremory ella me miraba con una sonrisa mientras yo de poco a poco perdía la consciencia.

Desde ese entonces se sobre lo natural, que yo era el portador de la Booster Gear y ademas de que me convertí en el Peón de Rías Gremory, me sorprendí bastante al saber que ella era una Demonio e hija de la mas grande familia de todo el Inframundo, desde ese entonces enfrente cosas que no pensé que seria capaz de enfrentar, confronte a Yumma o mejor dicho a Raynare la cal había considerado mi amiga y salvamos a una monja llamada Asia la cual se unió al Clan de Buichou, después enfrente a Reizer Pheonix un Demonio de clase alta que estaba comprometido con Rías, a pesar de no tener el poder suficiente para darle buena pelea solo basto con usar la cabeza literalmente para ganar, después nos enfrentamos a un Cadre llamado Kokabiel tuve mi primer enfrentamiento con mi rival Vali Lucifer, encaramos a Loki, salvamos a la reina Yokai Yasaka de Cao Cao y su Facción de los Héroes y por ultimo estuvo la Guerra de las Facciones contra la Brigada del Caos.

Despues de tanto luchar de ir de pelea a pelea, hubo paz, una paz que tanto quería vivir. Durante este tiempo había empezado a sentir algo por las chicas (Akeno, Koneko, Asia, Xenovia, Irina, Ravel y Ross) sentía amor por ellas pero en especial por Rías, me sentía muy afortunado al tenerlas a mi lado (aunque la relación que tenia con Rías era mas bien de amigos) estaba muy feliz de tenerlas conmigo, pero esa felicidad no duro por mucho. La razón bueno, cuando cursamos los siguientes años académicos se fueron distanciando de mi, cada una se veía a escondidas a unos chicos eso me puso muy triste, Rías fue la única que se mantuvo a mi lado siempre animándome, paso alrededor de una semana hasta que decidí confesarle mi amor.

Era una hermosa tarde en la cuidad de Kuo yo estaba en el Club del Oculto junto a Rías solo estábamos ella y yo hablábamos de cosas normales y nos reíamos, pero decidí confesar mi sentimientos por ella, me acerque a ella y me puse en una rodilla algo que las desconcertó un poco, después de un silencio algo incomodo decidí soltar la bomba diciéndole que la amaba, que me había enamorado de ella desde que me dio la oportunidad de ser su peón.

El silencio volvió a reinar en el lugar y cuando iba a preguntarle a Rías si estaba bien ella solo se levanta y se va corriendo del lugar mientras yo......................(Suspiro) me quedaba ahí solo, con el corazón roto estuve así por casi 3 horas hasta que decidí salir del Club y fui al lugar donde todo empezó, al parque donde fui apuñalado por Raynare, me senté en una banca mientras recordaba todo lo que pase con ellas y con mis supuestos "amigos" y así fue como llegue hasta aquí, en este momento, solo, abandonado y destrozado.

Narración Normal: Issei tenia una mirada perdida mientras recordaba todo los buenos momentos que paso con las chicas, hasta que un guantelete rojo apareció en su brazo.

Draig: Compañero te encuentras bien?

Issei: No Draig, no me encuentro bien-Dijo con voz quebradiza-Tal parece que jamas signifique algo para ellas, todo lo que hice por ellas fue para nada y de seguro los lideres saben de la relación de ellas ya que cuando vi a esos tipos sentí que sus energías eran pertenecientes a cada facción.

Draig: Compañero tu sabes que aquí estoy yo por si llegas a necesitar algo.

Issei: Muchas Gracias dra.......AGH-Se quejo al sentir como algo picaba su nuca, agarro lo que lo pico viendo que era un dardo tranquilizante.

El castaño empezó a sentirse mareado, en eso voltea viendo a un sujeto parado enfrente suyo viéndolo fijamente, pero antes de que pudiera hacer algo otro apareció y lo golpeo con el mango de un arma dejándolo inconsciente.

Draig: Compañero, compañero despierta!-Dijo algo asustado.

Científico: Al fin, después de tanto tiempo tenemos a nuestra merced al gran Serkyuutei-Dijo muy feliz para después sacar un comunicador-Preparen el laboratorio estamos en camino.

En eso unos sujetos armados sujetaron al castaño y lo subieron a una camioneta para después irse del lugar sin dejar rastro alguno en la zona.

Fin del prologo.

Issei el Depredador Máximo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora