Cap 7: Obligada (Editado)

20.3K 1K 40
                                    

Espere unos minutos para salir de la habitación, mejor dicho para salir a recorrer y ver si encontraba un teléfono.

Baje las escaleras viendo que no hubiera nadie y recorrí el salón, en una esquina había un teléfono de pared, no dude y caminé hacia el, cuando llegue marqué al número celular de mi mamá y contesto en seguida.

vendita memoria que tengo

- mamá, ayúdame. - por su parte solo se escuchaba llanto.

- en donde estas hija? No te preocupes la policía ya esta rastreando todo, ahora solo intenta mantenerte a salvo, mami luego estare contigo, ahora escondete.

- mamá, me tienen los Ferretti, no tengo tiempo de hablar, te quiero mamá, te veo luego.

- yo te quiero más mi pequeña.- y con eso colgue por que escuche unos paso.

Me aleje del teléfono y camine rápido hacia el sofá y empecé a mirar por el gran ventanal que estaba a su lado, cuando sentí que las pisadas pararon me di vuelta y ahí había una señora ni tan joven ni tan vieja que al parecer estaba limpiando, yo segui mirando la sala como si nada hubiera pasado.

La tensión me empezó a incomodar entonces decidí salir de esa sala e ir a la habitación.

Cuando llegue fui al armario y empecé a ver todas las cosas que habían ahí, es tan distinto a mi casa, solo esperaba que llegara luego la policía y seguir con mi vida normal.

(***)

estuve sola como una hora hasta que llego Connor.

- ya recorriste la casa?.- me pregunto dejando de mirar su celular y sentandose a los pies de la cama

- si, tienes un hermosa casa.- le dije, claro que no le mencionaría que había llamado a mi casa.

- es tuya también, desde hoy viviremos aquí juntos.- yo lo mire sin responder, ya que el nudo en mi garganta no me dejaba.- pero como te dije.- comenzó a decir mientras se levantaba de la cama.- no te obligare a hacer nada que tu no quieras.- justo hay me trague el nudo en la garganta y le dije.

- pues que digamos no quiero estar secuestrada, pero aquí estamos, tu me estas obligando a estar aquí y eso no quiero.- le dije teniendo el valor de mirarlo a los ojos.

- por que no? aquí lo tienes todo sin hacer un esfuerzo.- de esta si que no me le quedaba callada.

- te digo de una vez que no soy una maldita interesas y te digo que si me hubiese gustado tenerlo todo pero esforzándome yo, no que una persona que ni siquiera conozco me lo de y menos de esta manera.- el no dijo nada y salio de la habitacion.

me pare de la cama y mire por la ventana que daba hacia el hermoso jardin, no me habia dado cuenta y ya estaba por ocultarse por completo el sol, el dia se paso volando, volvi a la cama cuando escucho un fuerte estruendo que a distancia se reconoce como un disparo.

Están aquí.



____________________________________
Sígueme en insta ! 📷: ann_.kenedy

Voten por favor para alentarme a seguir con la historia

Gracias

Mafia Italiana ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora