- que quisieron decir con la próxima matriarca?.- por fin salió una pregunta coherente de mi boca.
- tu y yo seremos los próximos jefes de la mafia.- y con eso me quede sin esperanzas de salir de aquí.
Pasé todo el camino en silencio hasta que mis ojos alcanzaron una bella mansión.
- esta es tu casa?.
- nuestra. - estacionó el auto y bajo.
- no crees que eres muy menor para tener una casa?. - dio vuelta quedando frente a mi
- al tener a su chica, los Ferretti tenemos que tener un hogar propio para ciertas cosa, tu ya sabes. - me guiño el ojo y con eso entro en la enorme casa.
Lo segui hasta un gran salon y luego hasta unas enormes escaleras hay me detuve, esta podía ser mi oportunidad de escapar.
- que no se te pase por la cabeza escapar. - dijo frenando su paso. - hay guardias rodeando toda la casa.
Se dio media vuelta y siguió caminando, hay se fue mi última oportunidad, espero que mis padres me estén buscando.
Paramos frente a una puertas de color crema, Connor se acercó y las abrió, dentro había una hermosa y gigante cama, estaba contemplando todo pero Connor tenia que arruinarlo con su voz.
- esta será nuestra habitación.- camino hacia una puerta y la abrió. - aqui esta el armario.- camimo hacia una puerta que esta un poco mas allá. - y aqui esta el baño, el resto de la casa la puedes recorrer tu sola si quieres, yo ahora tengo que arreglar unos asuntos para que tu estadía aquí sea agradable.
Con eso salio de la habitación, dejándome con un gran mar de dudas.
como se supone que mi estadia aqui sea agradable si estoy secuestrada?
____________________________________
Sígueme en insta ! 📷: ann_.kenedyVoten por favor para alentarme a seguir con la historia
Gracias
ESTÁS LEYENDO
Mafia Italiana ©️
Novela JuvenilElla, el regalo de cumpleaños número 17 de el El, el próximo jefe El secuestro es solo una pequeña parte de un gran ¿amor? Dos menores de edad metidos en un lío inolvidable, para los dos, para sus familias y para LA MAFIA ITALIANA ©️⚠️TODOS LOS DE...