T 2 Cap 10: Otra Vez (Editado)

6.3K 341 10
                                    

NARRA MARILA

llego el día temido, no temía por mi si no por mis hijos, sabia que hora que Connor sabia todo no pararía de buscar hasta comprobar si mi versión de las cosas era cierta, Connor es una persona desconfiada, eran muy pocas las personas en las que confiaba y entre esas personas estaba Astrid, podría usarla para mantener a mis hijos a salvo pero si le llegaba a pasar algo tendría que pagarlo con mi vida o can la de mis hijos y era un riesgo que no quiero tomar.

ahora iba camino a la casa en donde pase mis mejores y mis peores momentos, la casa del ruso como la llama mi familia, tenia que advertirles que Connor viene con todo y que nada lo detendrá pero como es de suponer ya tienen un plan por que si algo sacaron mis hijos por parte de los Ferretti era la astucia el don de improvisar y tomar decisiones correctas y que beneficien a ellos mismos.

estoy a pocos pasos de la puerta de la casa que después de todo puedo llamar hogar, y si me hacen elegir un bando, claramente elegiré el de mis hijos, no el de los que me dieron la espalda cuando mas lo necesite.

NARRA ASTRID

después de comer el pastel en la cocina Connor desapareció con la escusa de que tenia que ver cosas del trabajo, otra vez estoy sola en la inmensa casa Ferretti, me paseo por los anchos y largos pasillos de la casa, todo aquí grita clase, pero el grito que escucho provenir de la planta baja no es un grito de clase, mas bien es un grito desgarrador que me hace pegar un brinco, cuando se empiezan a escuchar ruidos feos desde abajo no dudo en correr hasta la habitación a esperar que llegue Connor, como puede que seas de su bando también puede que sean del bando del ruso que seria muy difícil que entren a la casa, cuando llego a la habitacion le pongo seguro a la puerta pero no me quedo hay y voy al baño donde me encierro y entro a la tina de este me siento segura por un momento pero eso acaba cuando siento que derriban la puerta de la habitación, en el baño hay una pequeña ventana por la que creo que cae mi cuerpo, pero tomando en cuenta que por el embarazo mi barriga se hincho no se si todavía caigo (no pregunten como se que caigo ahi) se escucha como remueven todo en la habitación hasta que se escucha un pequeño silencio y no tengo fuerzas como para lanzar mi cuerpo por la ventana, la mitad de mi cuerpo esta afuera de esta y cuando estoy a punto de tomar impulso para lanzarme una mano agarra mi tobillo.

- a donde crees que vas principessa italiana?.- dice un ruso con su horrible acento.

no tengo tiempo cuando me jala haciendo que me golpee mis costillas con el borde de la tina, no me da el tiempo cuando la me esta arrastrando del brazo hasta la salida, no forcejeo por que se que si lo hago no pasara nada bueno, los Ferretti no hicieron nada cuando lo hice pero los rusos no tiene razón para dejarme viva.

- a donde me llevas.

- sabes a donde te llevo, no te hagas la estúpida, a verdad no te haces lo eres.- cuando llegamos afuera toda la casa esta rodeada de de camionetas negras, había una justo frente a nosotros, por eso el ruso no dudo en lanzarme a ella.

cuando la camioneta comienza su camino yo solo dirijo mi mirada por la ventana, en ningún momento veo que salgamos a la carretera, son solo caminos rurales, algo que a decir verdad me asusta.

(...)

llevamos 3 horas de viaje y todavía no veía nada de carreteras pero si veía una enorme casa de estilo rustico, cuando la camioneta se detuvo frente a la casa y chico como de la edad de Connor estaba afuera de esta, me bajaron a tirones de la camioneta y cuando estuve frete a el se digno a hablar.

- principessa.- dijo mientras tomaba mi mano para besarla.

- y tu eres?.- pregunte sin rodeos.

- tu presente y futuro.- eso fue lo único que dijo para luego adentrase a la casa.

(...)

no se cuanto tiempo a pasado desde que estoy aquí pero no es como el secuestro anterior, ahora me dejan hacer lo que me da la gana, menos irme, claro.

"presente y futuro" no creo que este enfermo también me secuestrara para casarme con el o si?










____________________________________
Sígueme en insta ! 📷: ann_.kenedy

Voten y comenten
Thanks

Mafia Italiana ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora