T 2 Cap 8: Marila Y Su Amore (Editado)

7.2K 410 0
                                    

NARRA ASTRID

estaba junto a Connor en la habitación, todavía no podía creer que de verdad estuviera aquí, todo lo recuerdo como si fuera ayer, la bala entrando en su pecho, Hanna llorando a lo que sus pulmones le permitían, ahora solo lo que importaba era que el estaba aquí, a mi lado, al lado de su familia, por cuanto tiempo estará aquí, no lo se , pero disfrutare cada momento, por que del poco tiempo que llevo estando aquí e aprendido a apreciar cada momento que tengo de vida, por que no se si ese sea el ultimo.

NARRA CONNOR

una vez Astrid quedo rendida en el sueño a mi lado, me levanto cuidadosamente para no despertarla, a paso lento me dirijo al despacho de mi abuelo donde de seguro debe estar, ese a sido su refugio desde que comenzó a estar al mando de todo esto, una vez frente a la puerta me preparo para lo que sea que tenga que escuchar hay adentro, sea malo, sea bueno, sea la verdad, se que de una manera u otra traerá problemas por que así en esta familia, todo tiene un problema, aunque se resuelva trae tras el mil problemas a futuro.

golpeo dos veces suavemente con los nudillos la puerta, desde adetro se escucha un suave "adelante".

- Connor, no pierdes tiempo, tu padre ya me dijo de que querías hablar.- hay esta el excéntrico acento que nos caracteriza a los Ferretti.- avisare a tu padre que suba.- en eso toma su teléfono, después de unos segundos su voz vuelve a retumbar en las cuatro paredes.- sube al despacho.- sin dar ninguna explicación mas, cuelga.

esperamos unos minutos hasta que mi padre llegue, ninguno dice nada, todo es silencio hast que la puerta del despacho rechina.

- bien, creo que deberías partir tu abuelo, ya que tu fuiste el que te viste afectado con mi comentario.- en ningún momento aparte mi mirada de el, mientras que el solo tenia la mirada perdida en si vaso de whisky.

- esta bien, recuerdas a tu tía Marila?.- yo solo asiento con la cabeza ante su pregunta, que tiene que ver Marila es esto?- bien, pues lo único que necesitas saber es que ese muchacho al que tu llamas "hermano", es tu primo, es hijo de Marila y su idiotez.

- imposible, ella me lo hubiera dicho!!.- mi abuelo me mira extrañado.

- hablas con esa traicionera?!?!.- no debería?

- claro por que no? o hay algo mas de lo que deba enterarme? por que este es el momento de que lo digas o si no tendré que averiguar por mis medios y eso a ti no te conviene.- el no dice nada y para ese momento recuerdo que mi papa también esta en la sala.- por que no me lo dijiste antes?.- no obtengo respuesta, ni siquiera me mira.

- cual hubiera sido la diferencia si te lo decía antes o ahora?.- se digna por fin a hablar.

- no se, quizás haber encontrado una solución aunque arriesgara mi vida por que para es momento no tenia un hijo en camino, no esta casado y no tenia a mi mando toda la puta mafia Italiana!!! no se, piénsalo.- de nuevo me deleita con su silencio.

- PODRÍAS ALGUNA VEZ EN TU PUTA VIDA DARLE LA CARA A LOS PROBLEMAS!!!.- le grita mi abuelo furioso.

- no habrán problemas si no le cuentas de mas, ya sabe lo justo y necesario, no tiene por que saber mas.- con eso se pone de pie y se encamina a la puerta.

- eso quiere decir que hay mas?.- es una pregunta obvia pero quiero que salga de sus bocas.

- claro que hay mas, somos los Ferreti, de nosotros siempre hay mas.- con eso sale del despacho y solo quedamos el abuelo y yo, lo miro por unos segundos en espera de alguna respuesta, pero no dice nada mas y su mirada vuelve al vaso de whisky.

- si esperas algo mas de mi parte te informo que no saldrá nada mas de mi boca que lo que te diré ahora, no busques cosas que no estas seguro de querer encontrar, ahora te pido amablemente que te retires de mi despacho.

con eso me retire, no iba a insistir y aunque lo hiciera no me diría nada, así que tendré que encargarme yo, lo primero es hablar con Marila y tendrá que soltar la lengua.















Sígueme en insta ! 📷: ann_.kenedy

Mafia Italiana ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora