NARRA ASTRID
estaba en la ducha para despues bajar a desayunar, Connor ya había bajado hacia la cocina, asi que yo ya estaba casi terminado de ducharme.
Cuando terminé, salí de la ducha y me puse la ropa que había dejado ordenada en la cama, cuando ya estuve lista baje a la cocina y hay estaba el sentado en la isla de la cocina con su celular, cuando sintió mi presencia guio su mirada hacia mi.
- una de las cocineras hizo muchas cosas para el desayuno, come lo que se te apetezca. - dijo el mientras yo me sentaba frente a el.
- creo que comeré frutas, no tengo tanto apetito.- digo mientras tomo el bowl con frutas acercandolo mas hacia mi.
- en la noche será el primer test de embarazo, luego si ese sale negativo será dentro de dos días.- dice sin despegar la mirada de mi mientras como.
- esta bien, tu irás a comprar los test?.-pregunto.
- no, hay seis en el baño de nuestra habitación.- dice para luego comenzar a desayunar el.
(...)
El sol ya se estaba ocultando así dando paso a la noche, Estuve toda la tarde recorriendo la casa ya que Connor estuvo realizando papeles para cuando se vuelva jefe, ahora me estaba dirigiendo la habitación principal ya que la llevarían hacia allá la cena, ahora estaba esperando a Connor ya hablaríamos mientras cenabamos y antes hacer el test.
Cuando me estaba sentando Connor entro a la habitación y detrás de el una se las señoras del servicio que dejo la bandeja con la cena a los pies de la cama para despues salir de la habitación mientras que Connor se sentaba a mi lado en la cama, el andaba muy cómodo con una simple polera blanca y un simple pantalón de buzo negro.
Connor atrajo la vandeja hacia nosotos poniendola al medio de los dos y asi comenzamos a comer.
- crees que ya este embarazada?.- digo sin dejar de comer.
- te sientes embarazada?.- pregunta el del mismo modo que pregunté yo.
- no lo se, solo que en la mañana me sentía rara, diferente, pero no se si embarazada.- digo para luego mirarlo.
- lo sabremos despues de la cena, no te agobies.- dice para luego tomar mi mano.- la doctora dijo que el espermatozoide demoraba 30 minutos en entrar al óvulo y ya a pasaso mas de 7 horas desde la última vez que lo hicimos asi que es posible que si pero eso depende de cada persona y lo sabremos despues de cenar, asi que ahora relajate y come.- dijo para seguir comiendo sin soltar mi mano.
- antes de dejar el tema, como crees que se tomen la noticia mis padres?.-pregunto.
- no lo se, nunca e entablado una conversación muy larga con tus padres como para saber que piensan al respecto.- dice con sinceridad, a decir verdad yo tampoco se como se lo tomen.
(...)
Ya estabamos en el baño leyendo las instrucciones de como usar esta cosa, con Connor decidimos hacer dos, asi estamos mas seguros.
- entonces por lo que entendí debes de hacer pipí en este frasco y luego meter esta parte dentro haciendo que la absorba, luego tenemos que esperar de 5 a 10 minutos y sabremos si hay bendición.- dice con simplesa dejando en test en el lava manos.
- lo hago y salgo a buscarte, ahora vete. - digo sin mas para que el salga del baño.
Hago tal cual decían en las instrucciones y cuando ya esta salgo de la habitación a esperar con Connor los 10 minutos.
El estaba al lado de la puerta sentado en el piso, yo me sente a su lado.
- que tal si tu das vuelta uno y yo el otro?.- propone Connor.
- si me parece bien.
Connor tenia puesto el cronometro en su celular y cuando vimos que habían pasado los 10 minutos nos levantamos de piso al mismo tiempo, entramos al baño y cada uno tomo un test sin darlo vuelta, nos paramos uno frente al otro y contamos hasta tres y los dimos vuelta.
-habra de dejar de interpretarlo.
-habrá que seguir intentadolo.Dijimos los dos al mismo tiempo.
______________________________________
Voten por favor
Gracias
ESTÁS LEYENDO
Mafia Italiana ©️
Novela JuvenilElla, el regalo de cumpleaños número 17 de el El, el próximo jefe El secuestro es solo una pequeña parte de un gran ¿amor? Dos menores de edad metidos en un lío inolvidable, para los dos, para sus familias y para LA MAFIA ITALIANA ©️⚠️TODOS LOS DE...