NARRA ASTRID
Ahora que lo pienso toda la familia de Connor sabe que hemos tenido sexo ya que de eso se trata la iniciación.
Y lo peor es que pronto mi familia también lo sabra, No es que sea algo malo, pero es incómoda la situación.
Cuando ya estaban todos los Ferretti en la gran mesa que es característica de las reuniones de esta familia, comenzaron a preguntar por que Connor por que los habia citado así que el se puso de pie para hablar y asi que todos lo pudieran escuchar.
- como saben la iniciación es para que los próximos jefes tengan su primer hijo, y como también sabran esta vez me tocaba a mi, y bueno era para informarles que Astrid tiene una semana de embarazo.- dice Connor dirigiéndose a todos, miro la cara de mis padres que estan sorprendidos.
- como que una seman? La iniciación comenzó ayer en la tarde.- pregunta una tía de Connor.
- la perra no pierde tiempo.- comienzan a soltar veneno las primas de Connor.
- pasa que hace una semana fue el cumpleaños de Astrid y nos fuimos de viaje y pues ya saben que paso.- dijo el con simpleza mientra que yo estaba roja de la vergüenza.
Mis padres no podían estar mas sorprendidos por lo que escuchaban, mientras que Frank me miraba con burla.
- y como no se dieron cuenta antes? .- preguntó la abuela de Connor.
- fuimos a medico ese mismo día antes de volver aquí, pero los resultados dieron negativo .- no se como es que habla con tanta claridad.
Ahora fue la abuela de Connor la que se levantó de su puesto para hablar.
- Stasera festeggeremo, fatelo sapere a tutta l'Italia.- dijo nona con una sonrisa en su rostro.
(...)
El almuerzo paso tranquilo y ahora veía como mi madre caminaba hacia mi.
- tenemos que hablar.- dijo cuando estuvo a mi lado.
- si, vamos afuera.- dije, salimos y nos sentamos en unos banquillos que habia afuera.
- como pasó todo?.- preguntó.
Le explique todo pero todo, saltandome obvios detalles, cuando termine ella solo me abrazo, cuando mire hacia la puerta por donde salimos de hay también venían saliendo mi padre y Frank.
Los cuales también solo se limitaron a abrazarme, mi padre no era de palabras pero con un abrazo me lo decía todo.
Contaba con su apoyo.
______________________________________
Voten por favor
Gracias
************************************
Stasera festeggeremo, fatelo sapere a tutta l'Italia: Esta noche celebraremos, que toda Italia lo sepa
ESTÁS LEYENDO
Mafia Italiana ©️
Teen FictionElla, el regalo de cumpleaños número 17 de el El, el próximo jefe El secuestro es solo una pequeña parte de un gran ¿amor? Dos menores de edad metidos en un lío inolvidable, para los dos, para sus familias y para LA MAFIA ITALIANA ©️⚠️TODOS LOS DE...