Cap 45: Hasta La Muerte (Editado)

8.9K 509 28
                                    

NARRA CONNOR

Nuevamente estábamos todos los Ferretti en la larga mesa.

- el teléfono de Astrid lo encontraron enterrado en un campo cerca de aquí, estaba a 5 metros bajo tierra, esto estaba planeado hace mucho.- digo con furia golpeando con mis nudillosla mesa.

- hay que desplegar.......- en eso quedo cuando comiensa a sonar el teléfono que esta en mi bolsillo.

Lo saco lentamente pero tampoco a exagerar, cuando ya esta fuera de mi bolsillo veo que es un numero desconocido.

- Ruslan.- digo para que comience el rastreo apenas conteste la llamada.

Cuando lo hago la pongo en altavoz encima de la mesa.

- quien es?

- Ferretti, que gusto hablar contigo.- y hay esta el ruso de mierda.- antes de que digas otra cosa, tienes a una hermosa chica, a cierto tenias una linda chica y por lo que veo en su bello dedito, esposa.

- como se te ocurra tocarle aunque sea un maldito pelo te que das sin pelotas o sin sin vida.

- si no llegas en 30 minutos a la ubicación que rastreaste, por qye se que lo hiciste, le are algo, hasta entonces no, nos vemos Ferretti.

Apenas cuelga Ruslan ya tiene un GPS con la dirección, todos los hombres de los Ferretti sin decir ninguna palabra salimos de la gran casa en dirección, esto es asi, primero me matan a mi antes de hacerle algo a mi mujer y a mi hijo.

(...)

Estábamos fuera de unos viejos galpones, que estaban al final de un desierto lugar.

- entramos o esperamos?. - dice mi papá.

- hay que entrar.- digo comenzando a hacercarme a la puerta del galpón.

Cuando ya estube dentro hay estaba mi Astrid con un vestido blanco que llegaba hasta sus rodilla, pero no lo podia apreciar ya que estaba amarrada a una silla, no estaba golpeada pero se podía ver el cansancio en sus ojos, los cuales apenas se habieron para mirarme y luego abrir la boca para decir algo que apenas era audible.

-es... Es una.....ES UNA TRAMPA.- grito con todas sus fuerzas para que luego se escuchara una lluvia de balas.

NARRA ASTRID

veia como se ocultaban detras de lo que encontraban, pero los rusos eran muchos, y estaban en el techo.

Me asuste cuando senti unas manos desatandome, pense que era Connor pero cuando mire era Ruslan y a Connor no se le veía por ningún lado.

Cuando ya estuve suelta de la silla Ruslan tomo mi mano y me saco del galpón yo solo cuando estuvimos a solo pasos de subir a la van clor negra mire hacia atras esperando ver a Connor y hay estaba corriendo fuera del galpón.






______________________________________

Voten por favor para alentarme a seguir con la historia

Gracias

Mafia Italiana ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora