Cap 38: Nuevo Despertar

10.2K 582 21
                                    

NARRA CONNOR

Astrid seguía dormida en la misma posición que la deje antes de entrar al baño.

Ya había amanecido así que yo aproveche darme una fría ducha.

Tenía una toalla blanca que rodeaba mi cadera y con esta me senté al lado de Astrid, para observarla unos segundos hasta que comenzó a moverse y se dio media vuelta hasta chocar conmigo.

- hace cuanto estas despierto?.- dice apenas ni abriendo los ojos.

- no hace mucho. - respondo para lugo besar su frente.

Me recuesto en la cama y quedamos frente a frente.

Me acerco hasta que nuestras frentes quedan juntas, luego me acerco a sus labios y doy cortos besos hasta que comenzamos a mover con desesperación nuestros labios, el beso se torna ardiente y el bulto bajo la toalla comienza a notarse.

Me acomodé encima de ella y deje sus labios para ir a su cuello, ella seguía desnuda así que lo unico que nos separaba eran las sabanas y la toalla que rodeaba mi cadera.

Poco a poco, con una sola mano fui corriendo la sabana hasta dejarla sin nada que la cubriera, ella con sus manos tomó el borde de la toalla jalandola hasta sacarla por completo.

Una de sus manos bajo a su muslo para tomarlo y flexionar sus piernas y así yo poder entrar lentamente en ella.

Nos movimos despacio sin frenesí, nos estábamos complementando el uno con el otro, no teníamos prisa.

Esta vez no estábamos teniendo sexo, estábamos haciendo el amor.






______________________________________

Voten por favor

Gracias

Mafia Italiana ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora