Cap 9: te encontré (Editado)

18.7K 962 14
                                    

( 1 semana después )

íbamos en un viaje por carretera con toda mi familia, mis primos, tíos y abuelos, era de noche, íbamos todos en una casa rodante, de piloto iba mi padre y de copiloto iba yo que decidí acompañarlo toda la noche.

- cual es el primer lugar que quieres visitar cuando lleguemos?.- me pregunto el.

- las playas, escuche que son muy bonitas .- le dije sonriendo.

- entonces las playas sera el primer lugar que visitaremos al llegar.

la noche paso tranquila, hasta que un estruendo en la parte de atrás hizo que empezáramos a ir mas lento hasta que nos tuvimos que detener en un costado de la carretera.

- iré a ver que paso con la rueda.- luego se bajo, pasaron unos 40 minutos y el todavía no subía, le avisé a mi madre.

- iré a ver si esta bien.- mi madre bajo, luego de un rato se escucharon golpes y me baje de la casarondante y no eran nada mas ni nada menos que los gorilas de los Ferreti.

- corre!!!!!.- grito mi madre, yo no quería dejarla pero cuando vi a Connor acercarse, fue lo único que quise hacer.

el lugar de la carretera donde estábamos parados era en una curva donde al lado había un bosque, y para no correr por el borde de la carretera donde era muy probable que ellos me alcanzarán, me adentre en el bosque y salí al otro lado de la carretera, Connor y sus guardias no se veían así que decidí correr un poco mas y parar un auto para que me llevara lo mas cerca de mi casa.

luego de correr uno 10 minutos mas decidí parar un auto, cruce la carretera y empece a intentar a que un auto parara y lo hizo después de unos cinco minutos, cuando mire quien era reconocía a un chico que era un grado mayor que yo en la escuela me subí al auto y salude como toda una persona normal lo aria.

- hola! cual es tu nombre?.- me pregunto la señora muy alegre que iba sentada de copiloto

- Astrid Williams, un gusto.- le dije.

- que hacías en la carretera a mitad de la noche?.- mi mente comenzó a funcionar rápido para crear un historia que fuera creíble, cuando iba a contestar mi celular comienza a sonar, era un numero que no tenia registrado, así que dude en si contestar o no pero termine haciéndolo ya que todos me miraban esperando a que lo hiciera.

- hola?.- un silencio de unos cinco segundos y luego la vos que me atormenta siempre.

- te encontree eee.- dijo su tono burlón y lo primero que se me vino a la mente fue su sonrisa que casi siempre tenia presente.






____________________________________
Sígueme en insta ! 📷: ann_.kenedy

Voten por favor para alentarme a seguir con la historia

Gracias

Mafia Italiana ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora