Cap 43: A Celebrar (Editado)

10K 580 36
                                    

NARRA NONA

Estaba junto con mi esposo en la oficina de la casa a la que solo nosotros teníamos acceso.

- ya llego la hora.- digo en un suspiro.

- así es, esta noche les diremos.- dice dejando la pequeña caja de terciopelo en mi mano poniendo las suyas encima de las mías.

NARRA CONNOR

Todos corrían de allá para acá, algunos hacían llamadas avisando sobre la celebración otros pidiendo adorno para esta, mientras miro siento unos pequeños brazos rodear mi cintura y cuando miro es Astrid.

- me siento cansada necesito descansar, estire en la habitación durmiendo.- dijo mientras bostezaba.

- te acompaño, necesito descansar para esta noche, presintiendo que será larga.

Comenzamos a subir lentamente las escaleras hasta llegar a la habitación donde quedamos rendidos al tocar el colchón.

(...)

Me desperté por el sonido de la puerta siendo golpeada, me levanto de esta y veo del otro lado a una de mis primas.

- ya esta todo listo.- dice sin despegar su mirada de su celular.

- vamos enseguida.

Luego de eso cierro la puerta y voy hacia Astrid para despertarla, fuera por mi no lo aria pero tenemos que ir.

- Astrid, Astrid vamos despierta.- digo con ternura para que no se enoje por que la estoy despertando.

- que pasa.-

- tenemos que bajar.-

- esta bien. - dijo para después levantarse e ir al baño a lavar su cara.

Luego le di la mano y salimos juntos hacia la parte trasera de la casa ya que hay seria la celebración, cuando salimos vimos que por lo menos habían unas 1.000 personas y a la mayoria no los conocía.

Nos hacercamos a la mesa donde estaban mis abuelos, los padres de Astrid y mis padres, nos sentamos junto a ellos.

La mesa esta llena de distintos alimentos, Astrid no perdió tiempo y comenzó a comer.

Cuando terminamos ya todos estaban bailando por que mis abuelos ya habían dado la noticia, con Astrid decidimos quedarnos sentados.

- necesito hablar con ustedes.- dijo mi nona poniendo una mano en mi hombro y la otra en el de Astrid.

Seguimos a mi nona hasta llegar a la oficina de mis abuelos donde adentro ya estaba mi abuelo, nos detuvimos delante de la ventana que daba al balcon donde abajo estaba la celebración.

NARRA HANNA (MAMA DE CONNOR)

Estabamos sentados todos en la mesa ya que nos habiamos casando de bailar, cuando alzo la mirada puedo ver que la luz de la oficina esta encendida y se puede ver que dentro hay cuatro personas, Astrid, Connor, nona y el abuelo.

- lo estan haciendo.- digo para mi asombrada y codeo a mi esposo y cuando me presta atención apunto con mi dedo lo que estoy mirando sin despegar un ojo.

- lo estan haciendo.- dijo de la misma manera que yo lo había echo.

Las personas a nuestro alrededor no se daban cuenta del suceso importante que sucedia a nuestras cabezas por que todos estaban celebrando, pero nosotros estábamos sin despegar la mirada.

NARRA ASTRID

Nona y el abuelo de Connor estaban frente a nosotros con una caja de terciopelo en sus manos.

- Con il bambino in arrivo dovranno assumersi le responsabilità che gli corrispondono(1).- dijo nona

- E con questo diamo loro il mandato dell'azienda di famiglia, la mafia e la benedizione per la loro futura famiglia e matrimonio(2).- dijo el abuelo de Connor abriendo la pequeña caja en la cual brillabam dos argollas.

Veo como Connor se queda sin aliento.

- por que nosotros las tendremos y nunca las tuvieron mis padres?.- preguntó Connor.

- Perché sei stato scelto quando non eri nemmeno nei piani(3).- dijo el abuelo de Connor para luego entregarle los anillos y apuntarme con la cabeza a mi.

Connor se giro hacia mi, tomó mi mano y puso la argolla, cuando mire a  nona ella apuntó con su cabeza a Connor, tome la argolla y hice lo mismo que el hizo.

- Lunga vita al nuovo regno(4).- dijeron nona y el abuelo a la vez.

______________________________________

Voten por favor

Gracias

************************************

(1)Con il bambino in arrivo dovranno assumersi le responsabilità che gli corrispondono:  Con el bebé en camino, tendrán que asumir las responsabilidades que le corresponden

(2)E con questo diamo loro il mandato dell'azienda di famiglia, la mafia e la benedizione per la loro futura famiglia e matrimonio:  Y con esto les damos el mandato de la empresa familiar, la mafia y la bendición para su futura familia y matrimonio.

(3)Perché sei stato scelto quando non eri nemmeno nei piani:  Porque fuiste elegido cuando ni siquiera estabas en los planes

(4) Lunga vita al nuovo regno:  larga vida al nuevo reino

Mafia Italiana ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora