NARRA CONNOR
al pasar por el portón de la casa me doy cuenta que no hay ningún guardia y no hay movimiento en esta, eso me comienza a preocupar por que aquí siempre hay movimiento de gente, saco mi celular para llamar al único que me puede dar respuestas.
- Ruslan, por que no hay seguridad en la casa?.- el solo me otorga su silencio.
- no te queríamos preocupar pero secuestraron a Astrid y todo el personal esta grave incluyendo el de limpieza.- lo dice con tanta calma que me irrita.
- supongo que si me lo dices con tanta calma es por que ya tienes su ubicación y me estas asegurando que esta bien ?.- se toma su tiempo en responder.
- de lo primero si, esta en Florencia, la tiene el hijo del ruso y suponemos que esta bien por que la que llego con esa información hacia nosotros fue la señorita Marila.- sabia que no me podía confiar de esa, después de todo es su hijo de quien posiblemente ruede la cabeza.
-tiene a Marila ahí?.
- si, dijo que nos llevaría con el ruso
- las tropas están listas ?.- me responde con un simple "si".- partiremos ahora.
después de colgar la llamada me dirijo al galpón en donde se preparan las tropas ya subiéndose a los camiones
NARRA ANDREI
- necesito que la duerman para poder hacerle exámenes de todo tipo.- le digo al doctor que tenemos únicamente para nosotros.- los quiero lo antes posible.
- los tendrás en una hora.- asiento con la cabeza.- tráiganla sedada, por que no va a querer que metamos una aguja en su cuerpo.
con eso me retiro del pequeño despacho medico que tenemos en la casa.
mis planes eran casarme con ella solo para fastidiar a Connor pero ahora que la veo, es muy hermosa como para hacerlo solo para fastidiarlo.
(...)
así como dijo el doctor, en una hora tuvo los resultados de todo tipo, todo estaba bien hasta que me dijo que estaba embarazada, si tenia un bebe con Connor el no descansaría hasta tenerla de nuevo a su lado.
- necesito que le practiques un aborto, no necesitamos distracciones en el plan.- con eso salí nuevamente del despacho del doctor para dirigirme a la habitación de Astrid.
al llegar toque dos veces la puerta con mis nudillos, no escuche respuesta a lo que yo tome como un "adelante", cuando estoy adentro la veo sentada en la cama, sin ninguna reacción.
- como estas ?.- ella no levanta la mirada.
- como crees que estoy? es la tercera vez que me secuestran, como crees tu? esta vez que me aran?.- dice sin mas pero sin mirarme, tiene miedo pero no lo demuestra.
- primero un aborto, después un matrimonio y por ultimo otro hijo.- ella levanta la mirada aterrorizada.
- SI PLANEAS TOCAR A MI HIJO TENDRÁS QUE MATARME PRIMERO.- grita a lo que dan sus pulmones.
- eso lo veremos.- en eso entra el doctor con una jeringa de sedante, a lo que ella retrocede y se niega pero ya era tarde, el liquido ta había entrado por el canal en su cuello.
- hijo de puta.......
y esas fueron sus ultimas palabras embarazada.
NARRA ASTRID
mis ojos me pesaban, el cuerpo me dolía, no sabia como reaccionar para poder recuperar la conciencia, me sentía agotada, después de cinco minutos luchando conmigo misma tuve la fuerza para abrir los ojos.
estaba en la misma habitación de la ultima vez, mi instinto hizo me llevara mi mano a mi estomago donde antes estaba un poco inflamado y ahora solo esta flácido, por que ya no hay nada, al no sentir nada, y ningún movimiento de mi pequeño me eche a llorar, ya no podía hacer nada.
____________________________________
Sígueme en insta ! 📷: ann_.kenedyVoten y comenten
Thanks
ESTÁS LEYENDO
Mafia Italiana ©️
Ficção AdolescenteElla, el regalo de cumpleaños número 17 de el El, el próximo jefe El secuestro es solo una pequeña parte de un gran ¿amor? Dos menores de edad metidos en un lío inolvidable, para los dos, para sus familias y para LA MAFIA ITALIANA ©️⚠️TODOS LOS DE...