Ella era frágil, delicada y hermosa. Pero también tiene ese carácter que la denomina como una chica fuerte, ella no se deja intimidar ni mucho menos cambiar de parecer. Cuando algo se propone el 98% de las veces lo cumple, aunque tenga que poner su cara de cachorrito magullado, como ella lo llama.
Por otro lado, se encontraba un Alpha con complejo de fortaleza, intimidación, y coraje, pero con alma de cachorro herido, en busca de afecto y cariño. Él es un ser capaz de dar su vida por la de los que él considera su familia. Un ser posesivo y territorial en lo que cabe es de su pertenencia.
¿Qué pasará cuando dos seres; uno dispuesto a sanar y otro dispuesto a darlo todo?, ¿se encuentran?
Será que ella; con su alma de guerrera y pureza, ¿puede sanar y sacar de esa nube oscura a ese Alpha terco?
Averigualo junto conmigo, te invito a ser parte de ésta nueva historia, llena de posesividad, celos, amor y perdón.
Te invito a que te des cuenta de que tal vez, sí hay alguien destinado a sanar a otros para el resto de la vida. Que el amor sí existe y como la fe, este sentimiento puede mover montañas.
__________꧁꧂__________
N/A:
•𝙿𝚛𝚘𝚑𝚒𝚋𝚒𝚍𝚊 𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚙𝚒𝚊 𝚢/𝚘 𝚊𝚍𝚊𝚙𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚝𝚘𝚝𝚊𝚕 𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚌𝚒𝚊𝚕 𝚍𝚎 «𝙻𝙻𝚈𝙻𝙱» 𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚌𝚞𝚊𝚕𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛 𝚝𝚎́𝚛𝚖𝚒𝚗𝚘, 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚘 𝚌𝚞𝚊𝚕𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛 𝚘𝚝𝚛𝚊 𝚙𝚕𝚊𝚝𝚊𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊. 𝙼𝚎 𝚛𝚎𝚜𝚎𝚛𝚟𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚝𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚛𝚎𝚌𝚑𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚊𝚞𝚝𝚘𝚛.
ESTÁS LEYENDO
La Luna y la Bestia. ©
Hombres Lobo¿Podría un ser amable, bueno y puro... amar a una bestia como yo? ... (Publicada el 19 de mayo del 2020) Disponible en Buenovela.