Mi adorable pecadora

3.3K 270 53
                                    


Kara caminaba a toda velocidad hacia la cochera con su maleta en la mano. No podía evitar sentirse mal por todo lo que había sucedido. Abrió la puerta de su coche, tiró la maleta al asiento trasero y estaba por entrar cuando sintió los pasos acelerados de alguien detrás suyo.

- ¡Kara! (la llamó agitada) Momento. No te vayas (Eve se recarga sobre sus rodillas. Ya reponiéndose toma la mano de la corredora) Alto ¿Dónde irás Kara? (ella se encogió de hombros)

- No lo sé, pero no puedo quedarme aquí (respondió cabizbaja. Eve se le quedó observándola)

- Quédate en mi departamento. Lex no lo sabrá, así que pueden ir allí hasta que encuentren otro sitio donde vivir (Kara se sorprendió ante el ofrecimiento. Hizo una pausa y le sonrió)

- De acuerdo (respondió provocándole una enorme sonrisa) Acepto y agradezco tu ayuda hasta que consigamos algo seguro para las dos. Mientras tanto no podré traerla conmigo. Además, debo encontrar un mejor trabajo.

- No te preocupes por eso (La tranquilizó) Lex entrará en razón antes de que tengas que cambiarte definitivamente. Ya verás. Sólo un tonto no vería el amor que se tienen ustedes.

- Muchas gracias Eve (le sonrió)

- Toma mis llaves, ésta noche me quedaré aquí para apoyar a Lex (dijo pasándole un muñeco redondo que usaba de llavero) Así que puedes estar tranquila. Le diré a Lena donde estarás para que no se preocupe.

- Muchas gracias, dile que volveré por ella (abrazó con fuerza a la chica y se subió un poco más tranquila)

- Maneja con cuidado (alcanzó a decir antes de verla desaparecer a la salida del estacionamiento)

____________________________________

- Lex (empezó a decir, pero él se dio vuelta hacia ella y para sorpresa de la azabache la abrazó con fuerza. Dejándola atónita)

Se quedaron en silencio por unos momentos. Ella llevó sus manos a la espalda de Lex para abrazarlo. Sin saber muy bien que hacer apoya la cabeza en su hombro.

- Perdóname Lena (dijo inesperadamente) Perdóname por todo

- ¿Qué te perdone por qué?

- Por haber actuado como un salvaje (Ella suspiró)

- Hermano, Kara no tiene la culpa (empezó a decir) de verdad las cosas se fueron dando de a poco y... Perdóname también por habértelo ocultado (él se separó un poco de ella)

- Quiero que me cuentes bien como han sido las cosas (pidió amablemente. Ella sonrió)

Lena se sentó más cómoda a su lado, él le pasó el brazo por encima de los hombros.

- Fue difícil para mí cuando me dejaste en aquel lugar. Pensé muchas veces que me habías alejado de ti porque te molestaba. Pero en cierto modo entendía que para ti era difícil. De ser un niño mimado, pasaste a ser responsable de tu hermana menor. Maduraste de repente y quizás eso te dio miedo (hace una pausa y suspira) O por lo menos fue lo que me ayudó a asumir Sam.

- Cuéntame más sobre ella... y tu... (pidió con una leve incomodidad)

- Sam ha sido mi mejor amiga desde que ingresé a ésa academia. Se volvió un soporte fundamental para mí. Allí me sentía muy sola y nunca se me hizo fácil hacer amigos. Entonces ella fue mi pilar, mi compañera y mi psicóloga a la vez. Debo admitir que nunca me sentí atraída hacia ella. Sino hasta que una mañana cuando estábamos en la pérgola me contó que le pasaban cosas con una compañera. Yo le dije que no debía tener miedo, el amor es amor en cualquiera de sus formas y si ella se sentía completa en compañía de una chica, a nadie le tenía que importar más que a ella. Y esa tarde me lo dijo. Me dijo lo que sentía por mí. Yo no supe que decirle. Tuve miedo de perder a mi mejor amiga y accedí. Debo admitir que no me arrepiento, porque mis sentimientos fueron creciendo y acercándose a los de ella a medida que pasaba el tiempo. (Lex carraspeó llamando la atención de Lena) Si te incomoda solo tienes que decírmelo y omitiré más detalles.

La adorable pecadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora