Un comienzo y un final

2K 207 20
                                    


Por mientras Lena se encargaba de cocinar los pastelitos y preparaba el té. Las dos jóvenes se encontraban sentadas en la mesa, frente a frente observándose a los ojos. Sam reposaba sus brazos cruzados sobre la mesa, con la ceja izquierda levantada observando a la rubia que, a diferencia de ella, estaba cómodamente apoyada en el respaldo de la silla, aparentemente sin inmutarse. Al notar la actitud de ambas la azabache se acerca ellas y golpea sus manos.

- Ya niñas, ¿por qué no conversan un poco? después de todo, ésta es una reunión para que se conozcan.

vira su rostro a la derecha y observa a Kara que la mira malhumorada

- Kara cuéntale a Sam de la fiesta tan entretenida a la que me llevaste la primera vez que me invitaste a salir... (La rubia la mira sorprendida)

Al parecer Lena recordaba solo la mitad de las cosas, nunca la invitó a salir más bien fue su obligación acompañarla a esa fiesta.

- No creo que Sam tenga ganas de oír mis historias.

- De hecho, Lena ahora no creo que haya sido una buena idea este encuentro.

- Lena se puso seria y fijo su mirada en la castaña.

Sam se puso de pie violentamente y se acercó un poco más a Lena, Kara instintivamente al ver su reacción se puso de pie a la par que ella para protegerla ante cualquier eventualidad.

- Lena... (empezó a decir Sam) quiero saber que tan en serio es todo esto.

Kara volvió su vista a la azabache y luego a Sam nuevamente. La expresión de la castaña cuando se dirigía a ella se convertía en una completamente diferente, toda la frialdad y la egocéntrica que había notado en un principio había desaparecido.

- ¿Que tan en serio? (bajó la voz) acompáñame dijo nerviosa dirigiéndose hacia la habitación

- Discúlpanos un momento por favor Kara, en seguida regresamos.

- Lena esperas que yo permita que tú y ella...

- Sólo será un momento Kara (dijo Lena con firmeza)

La rubia incrédula ante la escena que presenciaba apretó sus puños con fuerza aún de pie en el comedor mientras Lena dirigía a Sam a la habitación de Lex.

Lena ingresa a la habitación seguida de Sam, y al pasar ésta cierra la puerta. Observa cabizbaja un por unos momentos el suelo.

- Tú insististe, (comenzó a decir con un hilo de voz) te dije que sería incómodo para las tres.

Lena levantó la mirada con frialdad para observar a su amiga de frente

-De todos modos, quisiste hacerlo. Para mí no es muy agradable que las dos personas a las que más quiero se miren de esta manera. Ninguna de las dos está haciendo un esfuerzo por llevarse bien. Ahora Sam debes aceptar que estoy con Kara, no puedes comportarte descortés con ella.

- Quiero saber, que tan en serio vas con ella (dijo entrando en la desesperación Sam)

-Sam lo que haya sucedido entre nosotras ya está en el pasado, ya nada tiene que ver con lo que somos ahora.

Empezó a decir Lena mientras se sentaba en la cama; baja la mirada y continúa

-Te he dicho siempre que seguirás siendo mi mejor amiga, no puedo olvidarme de todo lo que vivimos juntas siempre voy a quererte Sam siempre serás importante para mí ya te he dicho que no podemos seguir nuestra relación que tan en serio vaya con Kara ya no es asunto tuyo, esté o no esté con ella, por más que hayas podido venir a vivir aquí ya no podemos volver a estar juntas.

La adorable pecadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora