Horas más tarde, luego de un baño, un té y una pequeña siesta, Lena estaba renovada, lista para salir de compras con su cuñada. Eve había prometido pasar por ella a las 4 de la tarde. Para esa hora Lena estaba más que lista.
45 minutos después Eve llegó por ella, valió la pena la espera, ambas disfrutaron el recorrer los distintos negocios. Primero Lena acompañó a Eve a comprar un bonito vestido para la cena. Eve se decidió por uno largo de color azul, pasearon buscando accesorios para combinar con el vestido, luego visitaron una tienda de lencería, Eve quiso entrar para comprar un bonito conjunto que pudiera lucir para Lex.
Lena paseó por toda la tienda, viendo alguna cosa que pudiera utilizar para convencer a la rubia de que le hiciera caso. Vio hacia el costado de la tienda y en un rincón un letrero rezaba "Fantasías".
Arqueó una ceja, buscó a su cuñada con la mirada y la encontró entretenida entre los diferentes conjuntos. Sin que ella se diera cuenta se alejó y se adentró en la sección. Recorrió los percheros buscando algo que la convenciera, "¿Cuál sería la fantasía de Kara?" Había trajes de caperucitas, colegialas, enfermeras, azafatas y llegó a uno que le trajo recuerdos... sonrió maliciosamente y lo tomó. Ya tenía una sorpresita con la cual esperarla. Se dirigió a la caja, pagó gustosa y guardó el trajecito en su bolso. A todo esto Eve aún seguía decidiéndose porque conjunto quedarse. Terminó Resolviéndose por uno negro, el color favorito de Lex para la ropa interior. Salieron de la tienda. Luego de recorrer varios locales en busca de una gargantilla regresaron al departamento. Lena guardó la sorpresita en su maleta ya la tomaría cuando la necesitara. Mientras tanto, no levantaría sospechas en la rubia. Para cuando Kara regresó al departamento Lena estaba sentada en el sofá viendo televisión. Su cuñada había vuelto a su casa a buscar sus cosas y Lex no tardaría en llegar, había ido a reunirse con los profesores para terminar de organizar la fiesta.
Saludó a Lena indiferente y fue a darse un baño, se vistió y al verla tan templada supuso que había olvidado todo lo que sucedió la noche anterior. Más tranquila ante su suposición se sentó a su lado.
- ¿Qué estás viendo?
- Un documental sobre focas en el Nat Geo.
Dijo señalando la pantalla, la rubia sonrió y se quedó observándola - ¿Qué me ves? – preguntó Lena al ver la cara de Kara. – Ya se, te estas preguntando si recuerdo lo que pasamos anoche. Dijo volviendo la vista al televisor.
- No, yo... - titubeó un momento –Pensé que te habías olvidado.
- No tontita, no podría olvidarlo ni con 10 botellas de ginebra encima. Kara tragó saliva con dificultad ¿podía ser posible que se pusiera nerviosa solo de tenerla al lado? – Mañana en la noche te quedarás conmigo ¿verdad?
- Mañana, no lo sé, quizás tenga algo que hacer.
- Ya veo, bueno no importa – respondió con tristeza – me quedaré sola.
- Bueno, tal vez pueda... -
- No, no te preocupes, haz lo que tengas que hacer – se levantó del sofá, apagó la TV y se dirigió al cuarto, Kara la veía desconcertada. "y ahora ¿qué le pasa?" se quedó intentando encontrar la respuesta pero no lo logró, en el momento no supo que hacer, se levantó y siguió a Lena hasta la habitación. Al entrar la vio tendida en su cama con el rostro hundido en la almohada.
- ¿Estás bien? – Le preguntó sentándose a su lado - ¿Qué te sucede?
– Estoy bien – volteó a verla - ¿Por...?
- Pensé que te sucedía algo.
- Es que quiero que te quedes conmigo mañana en la noche – dijo haciéndole pucheros – Mi hermano y Eve se irán y me quedaré sola y no quiero. – Lena se sentó en la cama - ¿Te quedarás conmigo? la rubia vacilo, desvió la vista de sus ojos. Dudo un momento que contestar – Descuida no te haré nada, no me tengas miedo.
ESTÁS LEYENDO
La adorable pecadora
Historia CortaKara vive una vida tranquila desde hace 4 años después de que tuvo algunos problemas en su vida y por ello se muda al departamento de su mejor amigo, hasta que la dulce hermanita de el llega a vivir con ellos y esto hace que su vida se ponga de cabe...