Lex quedó en silencio por unos instantes sin reacción alguna. Kara sintió como su corazón latía con tal intensidad que parecía salírsele del cuerpo. Lena observaba con firmeza a su hermano y Eve lo tomaba del brazo con suavidad para apoyarlo. Él por mientras mantenía su postura rígida sin expresar sentimiento alguno. Parecía que su mente había quedado en blanco. Aún intentaba procesar la información que su hermana acababa de proporcionarle. Todo pareció quedarse en silencio y cada uno de los gestos parecía hacerlos en cámara lenta. Lex cerró los ojos con fuerza y se llevó la mano a ellos para frotarlos con fuerza, como si necesitase de toda su concentración para ese momento. Kara, nerviosa, ansiaba que Lex al fin hiciera algún comentario de la noticia, pero su amigo aún no lograba reaccionar. Todos estaban en silencio esperando que dijera algo hasta que al final, levantó nuevamente la cabeza y dirigió su mirada a Lena que estaba expectante y nerviosa.
- ¿Qué?
Fue lo único que atinó a decir. Eve suspiró decepcionada de la reacción. Esperaba que empezara a gritar con ganas de comérselas o sacarlas corriendo, pero era muy probable que Lex aún no entendiera muy bien lo que acababan de decirle. Lena tomó aire y volvió a decir:
- Que hace unos meses estamos saliendo. Kara y yo.
- ¿Kara? (repitió "¿También se llama Kara?" pensó, no podía ser su Kara)
- ¿Qué Kara?
Preguntó Lex confundido. La rubia que aún mantenía una postura neutral y seria al lado de Lena levanto su dedo índice con lentitud para llamar la atención de su amigo
- ¡¿Kara? (repitió abriendo los ojos como una lechuza. Lex miró a su hermana y luego a Kara para devolverse nuevamente a Lena) ¿Kara? Es una broma ¿verdad? ¿Cómo qué...? ¿Kara? (repitió volviéndose hacia su amiga)
- Verás Lex... (empezó a explicar la rubia)
- ¿Me están hablando en serio? (inquirió. Incrédulo las veía una y otra vez) ¿Tú? Kara, ¡¿tú? ¡Con mi hermana! (dijo elevando aún más la voz. Hizo una pausa. Se quedó en silencio y luego comenzó a reír para desconcierto de las 3 mujeres) ahora entiendo (dijo riendo) es una broma ¿verdad?
- No Lex (empezó a decir la rubia borrándole la sonrisa con la primera palabra) Es verdad. Hace unos meses Lena y yo comenzamos a salir... (Lex la observaba fijamente con furia) ...como novias... (continuó. El rostro de Lex se ensombreció. Sintió deseos de tomar a su amiga por el cuello y dejarla ahí frente a todos)
- ¿Cómo puede ser posible? (Se dijo) Mi hermana con mi mejor amiga.
- Lex, ellas se quieren. De verdad (intentó ayudar Eve).
- Te recibí en mi casa, te pedí que la cuidaras ¡y me pagas conquistándola! (decía a media voz) ¡¿Cómo puedes hacerme esto Kara?
- Bueno, en realidad lo de la conquista... no fue tan así (refutó con una risita nerviosa)
- ¿Qué estas insinuando? (preguntó levantando aún más el tono de su voz) ¿Qué quieres decir? ¡Mi hermanita acaba de salir del colegio! (gritó poniéndose de pie golpeando la mesa con las dos manos) ¡tú eres una universitaria! ¡Ya conoces como son las cosas! ¡Ella es una niña! ¡Apenas está saliendo al mundo! ¿Cómo has sido capaz convencerla para semejante cosa?
- Lex, no la he convencido de nada, las cosas sólo se fueron dando de a poco (respondió la rubia con franqueza) Jamás quise hacerte sentir mal. (Los comensales que se encontraban a su alrededor los veían sorprendidos. Lex salió enfurecido del restaurant dejándolas aún sin poder reaccionar)
- Ve con él (le ordenó Lena a Eve) Nos reuniremos en el departamento. Llévalo hacia allí. (Eve asintió con la cabeza y salió corriendo detrás de Lex. Lena apoyo su mano en el hombro de Kara) No te preocupes. De alguna forma logrará entenderlo. Ahora iremos a la casa. Allí pensaremos mejor lo que le diremos.
ESTÁS LEYENDO
La adorable pecadora
Historia CortaKara vive una vida tranquila desde hace 4 años después de que tuvo algunos problemas en su vida y por ello se muda al departamento de su mejor amigo, hasta que la dulce hermanita de el llega a vivir con ellos y esto hace que su vida se ponga de cabe...