Cap 1

25.6K 911 144
                                    

Despues de lo que paso con shigaraki en el centro comercial. Deku y los demas han decidido entrenar antes de ir al campamento de verano, donde aqui veremos a momo nerviosa y angustiada sabiendo que justo lleguen al camapamento por fin le confesaria sus sentimientos a Todoroki..

Y comenzo el viaje y momo decidio sentarse a lado de shoto.. donde aqui Todoroki escuchaba musica asi que por lo tanto no sintio cuando momo se sento a su lado.. momo se encontraba muy sonrojada 😳

Y mientras tanto por otro lado Deku Sentia lo mismo pero hacia esta Uraraka, Ya que despues de 1 año y medio de ser amigos... ya deberian ser algo mas, Para que fortalezcan asi mas su relacion.

5 Horas Despues..

Llegaron finalmente al campamento caminando ya que se habia descompuesto el autobus (Si Claro 😅)

Obviamente todos llegaron cansados y con mucha hambre.. pero ahi sera alegria y felicidad al ver en la entrada del campamento a los Pussycats y a sus Profesores con mucha comida 🍜🍲 con aguas termales... 💧🌊 Donde aqui las se beneficiaron mas fueron las chicas...

Despues del baño todos fueron a las mesas a degustar la comida.. una vez que los heroes comieron.. los profesores les avisaron que tenian que hacer una fogata...🔥

Ya despues de esto momo aprovecho que no la veia nadie para ir a buscar a todoroki.. pero no lo encontraba por ningun lado.. hasta que decidio adentrarse al bosque.. 🏞

Ya por mucho tiempo momo buscaba y buscaba pero no lo encontraba, hasta que..  Finalmente ¡ Lo Encontro !

Ella lo observaba, pero el se veia un poco raro..

Que Les Parecio El Cap 1, Si Les Gusto, Dejen Comentario Y Voten... Bye Bye.

El Poder De La Creatividad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora