Cap 16

2.1K 110 13
                                    

En El Capitulo Anterior..

"Lida: No Es Por Ofender, Pero ¿Podrias Darte Prisa Porfavor?

Rey: Claro.

Rey Vio La Foto De Uraraka, Y Empezo A Buscarla Por Todo Japon.. Donde Por Mas De 3 Minutos La Encontro..."

Capitulo Actual...

Rey: La Encontre.!

Todoroki: Y Bien ¿Donde Esta?

Rey: Esta En Un Lugar Muy Cerca De Aqui.. Es Una Fabrica Abandonada A 20 Minutos De Aqui.

Todoroki: Lo Que Significa, Es Que Esta Cerca De Aqui... Ire Por Ella En Este Momento...

Deku: Haber Todoroki, Espera No Puedes Ir Tu Solo.. Iremos Contigo..

Momo: Justo Lo Que Dijo Deku...

Todoroki: NO.. Yo Ire Solo, Porque A Ustedes No Les Importa Uraraka.. Si Les Importara Tanto, Hubieran Dejado Que Se Llevara A Mo..

Deku Abofeteo A Todoroki, Antes De Que Terminara De Mencionar El Nombre De Momo..

Deku: (Molesto) Te Suplico Todoroki, Que Ya Dejes De Mencionar A Momo, Y A Echarle La Culpa... Y Si Sigues Mencionarla Te Prometo Que Te Arrepentiras...

Todoroki: No Me Importa, La Seguire Mencionando Ya Que Ella Es La Causante De Todo Esto...

Daf: Haber, Se Pueden Callar La Puta Boca Que No Dejan Dormir... Rey Ven Rapido..

Rey: Claro Amor, Voy...

Rey Fue A Donde Estaba Daf, Donde Ella Regañaba A Rey, Por Todo El Ruido Que Los Heroes Ocasionaban.. Y Le Pedia Que Se Fueran De La Cabaña..

Rey: Oigan, Vamos Afuera Para Seguir Hablando..

Los Heroes Salieron.. Donde Seguia La Discusion Entre Deku Y Todoroki..

Todoroki: Es Que Se Me Hace Dificil, Estar A Lado De La Persona Que Deberia Estar En El Lugar De Uraraka.. Raptada Como La Escoria Que Es..

Deku: No Todoroki, Eso Ya No Te Lo Voy A Perdonar...

Deku Se Avento A Todoroki, No Habia Nadie Que Podia Detenerlos.. Momo Intento Interferir, Pero Todoroki Le Otorgo Un Golpe A Nuestra Pelinegra Dejandola Inconsciente..

Lida: Deku, Por Favor Detente Ya, No Ves Que Momo No Despierta...

Deku: Amor, Estas Bien.... Maldito Todoroki, Mira Lo Que Has Hecho..

Todoroki: Uy Que Lastima, Se Merece Mas Esta Pendeja...

Deku Le Dijo A Lida Que Llevara A Momo, Donde Estaba Mandalay, Para Recibir Atencion Medica...

Lida Se Llevo A Momo Donde Estaba Mandalay...

Mientras Tanto...

Uraraka: Entonces ¿Quieres Matar A  Momo?

Dabi: No Te Equivocas, Lo Unico Que Quiero De Ella Es Su Quirk...

Uraraka: Pero Estas Diciendo Que Despues De Extraerle El Quirk A Una Persona, Esta Muere Inmediatamente...

Dabi: Asi Es..

Uraraka: Entonces ¿Como Haras Que Momo No Muera?

Dabi: Pues Ocupare Esto...

Uraraka: Oye, ¿Eso Es..?

Hey, Hola Espero Que Esten Bien.. Lamento La Demora, Pero La Escuela No Deja Que Escriba.. Asi Que Subo Este Capitulo Para Que Vean Que Sigo En Pie, Con Esto.. Su Hermosa Historia..

Espero Que Les Haya Gustado, Votar Y Comentar... Apoyenla Mucho, Para Llegar A Las 10k Vistas.. Que Ya Queda Muy Poco.. Pero Yo Se Que Ustedes Lo Lograran.. Cuento Con Todo Su Apoyo...

*Spoiler Alert*

○Ya Casi Acaban Las Vacaciones Para Los Heroes, Y Regresaran A U.A, Donde Los Problemas Aumentara Mas Y Mas..

○Habra Otra Rica Y Zuculenta Parte Lemon, Esperenla..

Y Sin Mas Por El Momento

Bye Bye

Reychat08.. La Quiero Mucho.. Primita Mia.



El Poder De La Creatividad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora