En El Cap Anterior.
"Dabi: Oh, Es Lo Que Tu Crees.. Claro Que Hay Una Forma En La Cual Puedes Quitarle El Quirk A Una Persona, Solo Que Con Un Costo..
Uraraka: ¿A Que Costo?
Dabi: "Su Propia Vida.".."
Cap Actual.
Los Heroes, Trataban De Recojer Los Escombros Del Hospital.. Mientras Pensaban Como Rescatarian A Uraraka.. Pero Hubo Otro Incidente Que Pondrian Vista A Alguien Especial.
Aizawa: Haber Ustedes.. Me Podrian Decir.. ¿Porque Siempre Tienen Que Hacer Mucho Desastre.?
Deku: Pues... Lo Sentimos (Mintiendo)
Aizawa No Sabia Nada Del Ataque De Los Villanos... Y Tampoco Sabia Del Rapto De Uraraka... Y No Querian Que El Supiera.. Pog
Llegaba La Tarde En El Campamento Y Los Estudiantes, Ideaban Un Plan Para Rescatar A Uraraka.. Donde Habia Muchos Problemas Entre Ellos, En Especial De Todoroki Y Deku..
Deku: Haber Todoroki, No Podemos Ir En Este Momento.. Ya Que Si Vamos Ahorita, No Sabriamos Donde Estan.. ¿Entiendes.?
Todoroki: No Entiendo Nada De Lo Que Dices Deku.. No Se Porque Dices Que No Sabremos Donde Estan, Si Yo Se Donde Se Localizan...
Momo: Haber, ¿Donde Estan?..
Todoroki: Pues Todavia No Lo Se, Pero Mi Intuicion Me Dice Que Estan En Tokyo..
Deku: Ah No Pues.. Que Gran Descubrimiento (Sarcastico)
Lida: Oigan, Y Porque No Van Con Rey..
Momo: O Es Cierto, Ella Puede Ayudarnos.. No Necesita Salir Del Campamento Para Saber Donde Estan...
Rey Es Una Chica Muy Amable, Amante De Los Videojuegos Y De Los Gatos.. Ademas Era Especial, Ya Que Era La Primera Estudiante Lesbiana De Toda U.A.. Donde Ahi Iba Por Obvias Razones Su Novia "Daf", Sin Embargo Poseia Un Excelente Quirk, Que Le Permitia A Ella Saber Donde Esta Una Persona Solamente Con Ver Una Simple Fotografia.
*Ella Es Rey.
Ellos Fueron A Ver A Rey, Que Jugaba Un Juego Interesante "Blood Soup"...
Momo: Hola Rey, Podemos Pasar..
Rey: Oh Claro, Pasen.. Sean Bienvenidos.
Deku: Gracias Rey.. Oye ¿Nos Puedes Ayudar?
Rey: Si Claro, ¿En Que Quieren Que Les Ayude?
Lida: Pues Lo Que Pasa Es Que Perdimos A Una Compañera, Y No Sabemos Donde Esta..
Rey: ¿Quieren Que Les Ayude A Buscarla Con Mi Quirk?
Todoroki: Si, Porfavor Ayudanos A Encontrar A Nuestra Compañera (Suplicando)
Rey: Vale, Esta Bien.. ¿Traen Ustedes Una Foto De Su Compañera.?
Deku: Si Aqui Esta..
Deku Le Da La Foto A Rey, Para Empezar A Buscarla, Pero Antes Llegaba Alguien Especial Para Rey..
Daf: Oye Amor, No Habia Lo Que Me....., Se Puede Saber Quien Son Ellos.?
Rey: Disculpa Amor, Lo Que Pasa Es Que Quiere Que Los Ayude A Encontrar A Su Compañera Con Mi Quirk..
Daf: Entiendo.. Haz Lo Que Tengas Que Hacer Amor, Yo Ya Me Ire A Dormir,
Rey: Si Amor Descansa (La Besa)
Daf: Te Amo Preciosa..
Rey: Igual Yo..
Lida: No Es Por Ofender, Pero ¿Podrias Darte Prisa Porfavor?
Rey: Claro.
Rey Vio La Foto De Uraraka, Y Empezo A Buscarla Por Todo Japon.. Donde Por Mas De 3 Minutos La Encontro...
Bueno Chicos, Espero Que Les Haya Gustado Si Es Asi.. Votar Y Comentar.. No Se Pierdan El Siguiente Cap..
Agradezco A ♡Reychat08
Sin Mas Por El Momento
Bye Bye.
ESTÁS LEYENDO
El Poder De La Creatividad
FanficUn Sentimiento Nacio Despues De Un Tragico Momento... Momo Al Fin Habria Descubierto El Verdadero Amor En Una Sola Persona Izuku Midoriya.