Cap 11 (2 Parte)

5K 216 63
                                    

En El Cap Anterior.

"Deku: ¿Quien Eres Tu?. (Protegiendo A Su Chica)

~~: Vaya Vaya, Pero Si Es Nada Mas Y Nada Menos Que Izuku Midoriya, Momo Yaoyorozu Y Lida Tenya

Deku: ¿Como Sabes Nuestros Nombres.?

~~: Hay No Puedo Creer, Que Ya Me Has Olvidado.. Tu "Mi Viejo Amigo".."

Cap Actual..

Deku: Espera, No Me Digas Que Eres...

El Misterioso Personaje, Se Descubrio La Cabeza Y Era Nada Mas Y Nada Menos Que...

Deku, Habia Olvidado Quien Era, Pero Tenia Recuerdos De Ellos Dos Cuando Eran Niños....

El Se Alzaba La Capa Y Era.... "Bakugo Katsuki."

Bakugo: Hay Deku, Parece Que Mis Ideas Eran Correctas.. Te Volviste Uno De Los Heroes Mas Idiotas Que Podia Haber En U.A

Deku: Haber, Como Sabes Que Voy En U.A

Bakugo: Es Que Es Gracias, A Mi Informante Que Meti, Para Que Te Observara.

Deku: Pero, Quien Es Capaz De Ayudarte..?

De Pronto Se Escucha Alguien Gritar...

Toga: Amor, Eres Tu.?

Bakugo: Claro Que Si Amor, Aqui Estoy.

Toga Llega A La Habitacion Donde Estaba Su Novio Bakugo.. Esta Llegaba Y El La Recibio Con Un Romantico Beso... Mientras Los 3 Heroes Se Quedaban Viendo...

Momo: ¿Que Mierdas Pasa Aqui?

Deku: No Se.

Lida: Entonces, ¿Porque Ella Te Apuñalo?

Toga: Lo Hice, Porque Necesitaba Tiempo Mi Baki Para Llegar A Esta Mierda De Lugar...

Momo: (Emputada) Osea Que Nunca Te Gusto Deku... Solamente Estabas Mintiendo.

Toga: Enserio Te Creiste Todo Lo Que Dije, Hay Deku Pero Que Estupida Esta Tu Novia...

Deku: Callate, No Ofendas A Momo, De Hecho Ella Es Mejor Chava, Que Tu...

Toga: Hay Deku, De Verdad Crees Que Ella Es Mejor Que Yo... Solamente Dices Eso, Ya Que Ella Tiene Un Cuerpo De Tentacion.. No Signfica Nada... Yo Soy Mas Poderosa Que Ella.

Momo: Estas Muy Equivocada Soy Mejor Que Tu Y Te Lo Demostrare..

Momo Se Avienta Hacia Toga.. Pero Justo Cuando Iba Llegar Ella, Bakugo Intento Golpearla Pero Deku, Percibio El Ataque Y La Protegio Para Que Ella Fuera Por Toga..

Mientras Se Protegia De Los Golpes De Toga, Ella Creaba Una Katana Para Atacarla.. Sin Embargo..

Toga Le Ocasiono Un Golpe A Momo, Haciendo Que Sangrara Un Poco De La Nariz.

Por Otro Lado Bakugo Y Deku, Peleaban.. Cosa Que No Sabia Deku, Era Que Bakugo Tenia Un Quirk Igualmente Poderoso Que El "One For All" Era Su Contraparte Malvada El "All For One" Quirk Que Le Habia Otorgado.. El Hermano De Todoroki "Dabi"

Golpe Tras Golpe, Generaba Una Onda Explosiva Que Iba Destruyendo El Hospital.. Hasta Que...

Y Bien Espero Que Te Haya Gustado La 2 Parte De Este Especial.. Si Te Gusto Votar Y Comentar.. Con Eso Me Apoyaran Muchisimo A Subir Mas Capitulos..

Menciono A Reychat08 Ya Que Esta Es Una Sorpresa Para Ti.. Espero Que Te Guste.

No Se Pierdan La Ultima Parte De Este Especial, Ademas De Otro Capitulo...

Pregunta..

¿Cual Fue El Pasado De Bakugo?

Y Si Mas Que Decir

Bye Bye

Danger258

El Poder De La Creatividad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora