En El Capitulo Anterior...
"Deku: Y Bien Todoro..
Momo: (Gritando) DEKUUU
Toga: Si No Lo Tienes Tu, No Lo Tendra Nadie...
Toga Ataco A Deku, Clavandole Un Cuchillo Al Estomago Del Peliverde.. Y Este Cayendo Al Suelo.. Todos Vieron Ese Acto. Que Kirishima Y Lida Fueron A Atrapar A Toga.. Mientras Tsuyu Y Jirou, Fueron Por Aizawa.. Momo Nunca Se Alejo De Deku, Donde Ella Pedia Desconsoladamente Que El Abriera Los Ojos..
Momo: (Llorando) Amor, Despierta No Me Dejes Sola, Porfavor Despierta... No Quiero Perderte...
Todoroki Y Uraraka Se Quedaron Viendo Como Momo Intenta Hacer Que Deku, Despertara.. Pero Ellos Decidieron Irse.. Dejando A Momo Sola Con Deku..."
Cap Actual..
Habian Pasado 10 Minutos Del Ataque A Deku, Llegaba Aizawa, Acompañada De Jirou...
Aizawa: Momo-San, Que Fue Lo Que Le Paso A Deku?
Momo: (Llorando) Toga Lo Apuñalo En El Estomago.. Y Salio Corriendo
Aizawa: Y Quien Fue Por Toga..?
Momo: Fue Kirishima Y Lida..
Llegaba Kirishima Y Lida, Con Toga...
Toga: Sueltenme Malditos...
Aizawa: No La Suelten.. Haber Toga ¿Porque Hiciste Esto?...
Toga: (Distraida) Hice Que?
Aizawa: Porque Atacaste A Tu Compañero Deku..
Toga: (Delirando) Porque Si Yo No Tengo A Deku, Nadie Deberia Tenerlo... Asi Que Lo Apuñale..
Aizawa: Osea, Todavia No Entiendes Que Casi Lo Matas..
Toga: Hubiera Mejor Que Hubiera Muerto.... Asi Momo Caeria En La Locura, De Ya No Tener A Su Novio..
Momo: Mira Maldita Perra, Si Deku, No Despierta, La Que Estara Muerta Seras Tu.
Toga: Jajajaja Crees Que Tu, Podrias Matarme..
Momo: Claro Que Si..
Toga: Nunca Estaras A Mi Nivel Maldita Pu..
Momo Abofeteo A Toga... Dejando A Esta Sangrando De La Nariz Y Sin Un Diente.. Despues De Eso Fue A Ver A Deku Al Hospital Del Campamento Donde Estaba La Lider De Los Pussycats "Mandalay"
Momo: (Preocupada) Señorita Mandalay, Como Esta Deku? ¿Se Recuperara?
Mandalay: No Te Preocupes Momo-Chan, Midoriya-San Se Pondra Bien.. Solo Que Estara En Observacion Por Unos Dias... Pero Puedes Venir A Verlo Si Quieres...
Momo: Muchas Gracias, Sera ¿Que Puedo Ir A Verlo Ahora?..
Mandalay: Ahorita No Es Posible.. Pero Tranquila En Unas Cuantas Horas.. Ya Podras Verlo.. Mientras Ve A Cambiarte De Ropa Y A Comer.. Yo Lo Cuidare Mientras Tanto.
Momo: Esta Bien..
Momo Sale Del Hospital, A Dirigirse A Su Cabaña.. Pero Adentro De Esta, Se Encontraba Todoroki.. El Sintio La Presencia De Momo Que Se Levanto De La Cama... Pero Ella, Le Hizo La Siguiente Pregunta..
Momo: (Molesta) Todoroki, ¿Que Haces Aqui?, Vete..
Todoroki No Decia Ninguna Palabra..
Momo: Vete De Aqui...
Todoroki Se Levanta De La Cama Y Se Dirige Hacia Momo..
Momo: ¿Que Diablos Estas...?
Todoroki, Beso A Momo.. Donde Ella Se Alejo Y Le Dio Una Bofeteada..
Momo: ¿Porque Hiciste Eso...? ¿No Entiendes Que Ahora Soy Novia De Deku.?
Todoroki: Pues Eso Es Lo Que Me Molesta, ¿Porque Lo Elejiste A El..?
Momo: Porque El Estuvo Ahi, Cuando Tu Aceptaste Lo Que Uraraka Te Dijo... Y Claro... Que Fue Lo Que Tu Dijiste.
Recuerdo De Todoroki
"Pues En Si, Yaoyorozu No Me Gusta, Es Mas Ni Me Llama La Atencion.. Nada Mas Son Los Del Salon Que Piensan Que Como Estoy Mucho Tiempo Con Ella.. No Significa Que Me Guste'
Momo: Y Bien, ¿Que Tienes Que Decir..?
Todoroki: Pues.. Me Equivoque Con Lo Que Dije, Si Me Gustas...
Momo: Ya Deja De Mentir Todoroki...
Todoroki: .....
Momo: Mejor Vete, Porfavor...
Todoroki Salio De La Cabaña.. No Si Antes...
Momo: Todoroki, Ten Tu Regalo, Mejor Daselo A Uraraka...
Momo Le Avento Un Portaretratos.. Que Decia "Sigue Asi, Y Recuerda Que Eres Una Excelente Chica"
Todoroki Recojio El Regalo Que Estaba En El Suelo.. Dejando Al Bicolor Llorando.. Pero No Sabia Que Alguien Lo Veia De Entre Las Sombras...
~~: Parece Ser Que Ahora, Dejaras Eso De Ser Heroe.. "Mi Querido Hermanito."
Y Bien Chicos, Les Gusto Este Capitulo.. Pues Votar Y Comentar...
¿Quien Sera La Persona Que Veia A Todoroki..?
¿Que Pasara Con Toga?
Pues No Se Pierdan El Siguiente Cap,
Bye Bye
☆Danger258..
ESTÁS LEYENDO
El Poder De La Creatividad
FanfictionUn Sentimiento Nacio Despues De Un Tragico Momento... Momo Al Fin Habria Descubierto El Verdadero Amor En Una Sola Persona Izuku Midoriya.