En El Cap Anterior..
"En Eso Deku, Se Despertaba Del Golpe Y Veia Que Todoroki Le Entregaba A Dabi.. Deku Gritaba Para Hacer Que Momo Despertara Pero No Lo Logro
Deku: (Gritando) MOMOOOO
Todoroki Recibia A Uraraka.. Sin Embargo Algo Hizo Que Una Aura Saliera Del Hospital.. Que Era Nada Mas Y Nada Menos Que..."
Cap Actual
Todoroki: ¿Que Pasa En El Hospital?
Momo: (Despertando) ¿Donde Estoy?..
En Eso Vemos A Un Deku Con Una Gran Aura Verde A Su Alrededor.. Que Nadie Sabia Porque Estaba Asi.. Ellos Pensaban Que Estaba Con El "One For All Full Cowl".. Pero No.. Era Una Fase Que Combinaba Todos Los Quirk, De Todos Los Anteriores Portadores Del One For All, Cosa Que A Dabi Le Impacataba Ya Que Solo El "All For One" Era El Unico Que Juntaba Todos Los Quirks..
Dabi: Pero, ¿Como Hiciste Eso?
Deku No Respondia.. Y Rapidamente Va Por Momo, Arrebatandosela A Todoroki.. Sin Saber Que Era Lo Que Pasaba.
Momo: Deku, Estas Bien?
Deku: Si Amor, Estoy Bien...
Ellos Decidieron Darse Un Beso, Para Romper Tensiones Entre Ellos... Mientras Ellos Se Besaban, Dabi No Aguanto Que Todoroki No Cumpliera El Trato Le Habia Propuesto...
Dabi: Hay Hermano, No Pense Que Fueras Tan Mediocre...
Todoroki: No Yo Te Iba A Entregar A Momo, Pero Deku Vino Y Me La Arrebato..
Dabi: Eso A Mi No Me Importa, Asi Que Me Llevare A Tu Novia..
Todoroki Al Escuchar Lo Que Dijo Dabi, Lo Ataco Para Intentar Recuperar A Uraraka, Pero Este Fallo Dejandolo Muy Herido.. Y Ahi Dabi Aprovecho El Momento Y Huyo Con Uraraka.. Para Iniciar La Siguiente Parte De Su Plan.. Toga Se Fue Con Su Bakugo, Dejando Asi Que Dejaria De Ser Heroina, Para Convertirse En Villana...
Y Bueno Chicos, Espero Que Les Haya Gustado El Cap...
Disculpenme Por No Subir Cap, El Motivo Es Que.. No He Tenido Tiempo De Escribir Con Todas Las Tareas Que Me Dejan Y Pues.. Espero Me Comprendan, Bueno Siempre Me Apoyan..
☆Otro Punto Por Aclarar, Agradecerles Que Ya Somos Mas De 2k De Vistas
*Bueno Ya Casi 3k, Pero Yo Se Que Ustedes Que Les Encanta La Historia Que Estoy Preparando Algo Para Ustedes Que Por Lo Mismo Les Va A Encantar..
♤Spoiler Alert♤
La Sorpresa La Subire A Youtube.. El Dia 20 De Junio..
Para Que Esten Atentos..
♧Si Te Gusto, Votar Y Comentar.. Y Nos Vemos En El Siguiente Cap (Al Rato)
Bye Bye
ESTÁS LEYENDO
El Poder De La Creatividad
FanfictionUn Sentimiento Nacio Despues De Un Tragico Momento... Momo Al Fin Habria Descubierto El Verdadero Amor En Una Sola Persona Izuku Midoriya.