Cap 6

9.9K 492 65
                                    

Despues Del Beso Y La Confesion De Momo.. Deku Y Ella Fueron A Ver A Los Demas Estudiantes Muy Agarrados De La Mano.. Pero Justo Al Llegar Se Encontraron Con Una Chica Rubia Que Estaba Enamorada De Deku, Y Que Era Su Compañera... Llamada "Himiko Toga" ( Si Aqui En La Historia Toga, Quiere Ser Una Heroina.. No Una Villana)

Toga: Hola Izu, Y Dime Donde Estuviste Ayer Te Estuve Buscando Toda La Noche..

Deku: (Mientiendo) Ah, Queria Estar Solo...

Toga: Oh Ya Veo...

Toga: Entonces, Me Puedes Explicar Porque Dormias Con Esta Maldita Zorra... 😡😡

Deku: Haber, Toga Callate... No Permitire Que Ofendas Y Ataques A Mi Novia... (No Le Soltaba La Mano A Su Novia)

Momo Al Escuchar A Deku, No Pudo Evitar, Sonrojarse..

Toga: (Impactada) QUE MIERDA ESTAS DICIENDO DEKU..?

Deku: Si Como Lo Escuchaste Toga.. Momo Y Yo.. Somos Novios.. Y No Habra Nadie Que Rompa Nuestra Relacion.

Toga: (Amenazando) Mira Momo, Hare Lo Necesario Para Que Deku Sea Mio..

Momo: No Me Importa Toga, Haz Lo Que Quieras.. Nunca Dejare A Deku..

La Nueva Pareja Dejo A Toga En Las Entrañas Del Bosque.. Haciendo Asi Que Cambiaria A Toga Para Siempre..

Espero Que Les Haya Gustado... Si Se Que Ahora El Cap Fue Muy Corto, Pero Hare Que El Siguiente Cap Sea Mejor Que Este...

Y Felicitar A RafitaElias2000 Que Adivino Quien Era El Personaje.. Y Que Era  "Toga Himiko"

Si Te Gusto Votar Y Comentar.. Y Si  Mas Que Decir Bye Bye

El Poder De La Creatividad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora