Cap 12

3.2K 149 2
                                    

En El Cap Anterior..

"Y Bakugo, Se Dejo Seducir Por La Maldad A Base De Mentiras, Para Poder Cumplir Su Deseo De Ser Un Heroe Verdadero.. A Costa De Recibir Un Poder Quien Nadie Podia Tener.. El Legendario "All For One"

Cap Actual..

La Pelea Seguia Entre Toga Y Momo.. Pero Toga Activa Su Quirk, Justo Despues Del Golpe Que Le Dio A Momo.. Ella Casi Estaba Por Probar La Sangre De Nuestra Pelinegra, Pero Ella Crea Un Escudo Que Se Lo Prohibe Completamente....

Por Otro Lado, Deku Y Bakugo Era Una Gran Batalla Entre Ellos Dos.. Pero Hubo Algo Que Detuvo A Los 4..

Todoroki: Hey, Maldito Suelta A Mi Novia...

Dabi: Uy Que Mala Educacion, Te Enseñaron Nuestros Padres, Verdad Hermanito..

Todoroki: Yo No Soy Tu Hermano..

Dabi: No Lo Niegues, Claro Que Lo Somos.. O Que Endevaor No Te Lo Ha Contado.

Uraraka: Todoroki.. Ayudame..

Dabi: Calla Tu Puta Boca, Si No Quieres Que Te Mate, En Este Mismo Momento.

Todoroki: Esta Bien Hare Lo Que Tu Digas..

Dabi: Vale, Asi Me Gusta.. Pues Lo Unico Que Tienes Que Hacer Es Traerme A La Chica Pelinegra, Que Esta En El Hospital.. Y Te Dare A La Chica.

Despues De Lo Que Dijo Dabi, Todoroki Sabia De Quien Hablaba Era De Momo, Pero El Aun Estaba Enamorado De Ella, Pero No Sabia Que Hacer.. Estaba Completamente En Un Dilema..

Pero Ya Despues De Un Rato Pensarlo, Decidio Ir Al Hospital En Medio De La Batalla.. Llegaba Golpeando A Toga, Dejando A Esta Inconsciente.. Momo No Se Lo Podia Creer, Todoroki La Habia Salavado (Eso Ella Creia)..

Momo: Gracias Por Ayudarme Todoroki..

El No Le Respondia, Asi Que Decidio Ir A Ayudar A Deku..

Todoroki: Estas Bien Deku..?

Deku: Si, Gracias Todoroki..

Ellos 2 Combatian Contra Bakugo.. Donde Consiguieron La Victoria.. Pero En Un Momento Inesperado.. Todoroki Ataco A Momo, Dejandola Inconsciente..

Deku: Todoroki, ¿Que Mierdas Hiciste?

Todoroki: Disculpame Mucho Deku, Por Lo Que Voy A Hacer...

Todoroki Golpeo A Deku En El Estomago.. Y Mientras Estaba En El Suelo. Levanto A Momo, Para Llevarsela A Dabi..

Dabi: Vaya, Parece Que Lo Has Logrado..

Todoroki: Dame A Uraraka..

Dabi: Bien, Cumpliste Lo Que Te Ordene, Asi Que Ten Tu Recompensa.

En Eso Deku, Se Despertaba Del Golpe Y Veia Que Todoroki Le Entregaba A Dabi.. Deku Gritaba Para Hacer Que Momo Despertara Pero No Lo Logro

Deku: (Gritando) MOMOOOO

Todoroki Recibia A Uraraka.. Sin Embargo Algo Hizo Que Una Aura Saliera Del Hospital.. Que Era Nada Mas Y Nada Menos Que...

Espero Que Les Haya Gustado Este Capitulo.. Si Es Asi Votar Y Comentar...

¿Que Pasara? Espera El Siguiente Capitulo...

Nos Vemos

Bye Bye

El Poder De La Creatividad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora