Cap 2

16.6K 847 193
                                    

5 Minutos Antes De Encontrar A Todoroki...
Momo, Iba Nerviosa Porque Sentia Que Alguien Le Seguia.. Pero Solo Era Unos Animales.. Mientras Ella Seguia.. Pudo Ver De Reojo.. A Su Chico (Es Que Es Bien Irreconocible Jajaja Okno) Se Puso Detras De Un Arbol Para Observarlo Con Mas Detalle... Y En Eso. Escucho Unos Pasos Y Rapidamente Saco Tubo De Metal De Su Brazo Izquierdo.. Pero Justo Cuando Le Iba A Pegar... Escucho Su Nombre..

Deku: Momo Espera Soy Yo Deku...

Momo: Deku, ¿Que Haces Aqui.. No Deberias Estar En El Campamento?..

Deku: Nada Mas Sali A Dar Un Paseo, Y Tu Que Haces Aqui.??

Momo: ( Sin Saber Que Decir) Igual Sali A Dar Un Paseo..

En Ese Momento Ven A Alguien Sentarse A Lado Del Bicolor.. Deku Y Momo Deciden Que Ver Quien Es.. Pero La Oscuridad No Los Dejaba Ver Pero Se Escuchaba Lo Que Ellos Platicaban..

~~: Y Entonces Es Cierto Que Te Gusto..?

Todoroki: Si Asi Es, No Me Gustas, Me Encantas.. Haces Que Mi Mundo Gire Solamente Para Ti..

~~: Pero Que Hay De Yaoyorozu... Al Parecer Le Gustas.. Entonces ¿Que Haras?

Todoroki: Pues En Si, Yaoyorozu No Me Gusta, Es Mas Ni Me Llama La Atencion.. Nada Mas Son Los Del Salon Que Piensan Que Como Estoy Mucho Tiempo Con Ella.. No Significa Que Me Guste, Ah Pero Tu.. Eres Increible.. Nada Mas Hay Un Problema..?

Momo Al Escuchar Esto, Sintio Que Su Corazon Se Partia Poco A Poco.. Y Mientras Tanto Deku Lo Unico Que Podia Hacer Era Abrazar A Momo.. Para Tratar De Reconfortarla.. Caso Que Momo Al Sentir El Calor De Deku.. Se Sonrojo, Y Aqui Es Donde Deku Ya Tenia Exacto Quien Era Esa Chica.. Pero Queria Estar Un Poco Mas Seguro.. Asi Que Decidieron Seguir Escuchando

~~: ¿Que Pasa Todoroki, Cual Es El Problema Que Tu Dices.?

Todoroki: Hay Alguien Del Salon.. Que Esta Enamorado De Ti, Al Igual Que Yo.. Que Es Lo Que Mas Me Molesta.. Al Saber Que Nuestro Compañero Del Salon.. Aspira De La Misma Manera Que Yo A Convertirse El Heroe Numero 1, Con Otro Idiota Que No Merece Hablar De El.

~~: Pues Mira Igual Pienso Lo Mismo.. Yo Le Gusto.. Pero Yo Se Que Solo Lo Veo Como Un Amigo.. Y Tambien Siento.. Que Si Tengo Una Relacion Con El, Seria Desastroza Ya Que El Solamente No Me Daria, Lo Que Tu Probablemente Puedes Darme ( Un Poco Pervertida) Entonces Todoroki Que Dices.?

Deku Igual De La Misma Forma En La Que Se Sentia Momo Comenzo A Soltar Algunas Lagrimas Que Cayeron En El Cabello De Momo.. Donde Ella Se Dio Cuenta Cosa Que A Ella Le Dio Tristeza Porque Tambien Ella Ya Sabia Quien Era Esa Chica..

Todoroki: Pues Ya Esta Claro.. "Si Acepto Ser Tu Novio Uraraka"

Uraraka: Gracias Todoroki Prometo Hacerte Feliz ( Lo Besa Muy Seductoramente)

Momo Y Deku No Se Contuvieron Por Todo Lo Que Pasaba Frente A Sus Ojos, Las Personas Que Les Habian Robado Su Corazon.. Estaban Besandonse Apasionadamente Quedandose Ellos Como Unos Idiotas...

Y Que Opinan Bueno El Cap Verdad.. Pues Aqui Los Problemas Con Uraraka Y Todoroki Empezaban..Ya Que De Algo Se Enterarian Que Los Cambiarian, Espero Que Les Haya Gustado Y Si Es Asi..

Voten Y Comenten.. ¡Nos Vemos En El Siguiente Cap! Bye Bye.

El Poder De La Creatividad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora