Cap 3

13.7K 670 170
                                    

Despues De Terminar De Ver Esa Escena, Momo Y Deku Salieron Del Bosque Con El Corazon Destrozado.. Y Fueron Directamente A Unas Cabañas Que Les Habian Asignado A 2 Personas Donde Por Muy Obvias Razones No Querian Ver Ni En Pintura "Todoroki Y Uraraka"..

Justo Llegando A La Cabaña De Deku.. Ellos Escucharon Ruidos, Asi Que Momo Y Deku, Decidieron Ver Que Era Lo Que Ocasionaba.. Y Para Sorpresa De Ellos, Sus Corazones Estallaron De Tristeza Y Traicion Ya Que Eran Uraraka Y Todoroki, Teniendo Relaciones Sexuales...

Aviso De Lemon 7u7 (Es Mi Primer Lemon, Espero Que Haya Quedado Bien)

Uraraka:(Gimiendo) Vamos Todoroki, Meteme Ese Gran Miembro Que Tu Tienes.. Y Vente Adentro De Mi...  Ya No Aguanto..

Todoroki: Claro Que Si, Hermosa Veras Que Estaras Muy Satisfecha Despues De Todo Esto..

Uraraka Estaba Bastante Excitada, Que Menciono El Nombre De Deku... Cosa Que Nuestro Peliverde Escucho, Y Donde Ya No Aguanto Tanta Traicion, Hipocrecia... Que Comenzo A Llorar.. Haciendo Que Uraraka Escuchaba.. Como Su Ex Mejor Amigo Lloraba Por Ella... Cosa Que A Ella No Le Importo, Pero Ahora Su Nuevo Novio, Escucho Todo.. Y Se Enojo Al Saber Que Todavia Ella Sentia Sentimientos Hacia Deku..

Uraraka: Que Pasa Amor, Porque Esta Quieto..?

Todoroki: (Enojado) No Puedo Creer Que Aun Tengas Sentimientos Hacia Midoyira.. Me Decepcionas Mucho Uraraka..

Uraraka: (Pervertida) Claro Que No, Solamente Lo Dije Por Que Ahora Me Daras Mas Salvaje, Asi Que Ven Mi Hermoso Bicolor...

Todoroki: Hay.. Uraraka Ya No Lo Puedo Controlar.. Asi Que No Me Dejas Alternativa.. Lo Tendre Que Utilizar..

Todoroki Utilizo Su Quirk De Hielo Para Congelarle Las Manos A Uraraka.. Mientras Que De Su Maleta Saca Un Latigo Negro ( Bien 50 Sombras De Grey Jijiji ) Donde  Comenzaba A Pegarle En Las Nalgas De Su Novia.. Por Lo Tanto Uraraka, Por Mas Que Le Pegaba Todoroki.. Ella Se Excitaba Mas Y Mas, Hasta El Grado Que Tuvo Muchos Orgasmos.. Mojando Toda La Cobija De Las Cama.. Y Todoroki Al Ver La Posicion En La Que Estaba Su Novia.. El Se Comenzo A Masturbar Donde Igual De La Misma Manera Que Uraraka.. Llego A Su Limite.. Quedandose La Nueva Pareja, Exausta..

Y Que Les Parecio, El Lemon.. Tal Vez No Quedo Excelente, Pero Al Menos Lo Intente.. Pero No Significa Que Sera El Unico.. Habra Mas.. Pero Si Quieren Saber Que Pasara Con Momo E Izuku.. Durante Sus Vacaciones..

No Se Pierdan El Cap Siguiente.. Si Te Gusto Voten Y Comenten

Spoiler Del Prox Cap: "Beso, Lagrimas, Amor Verdadero, Trato.."

Bye Bye

El Poder De La Creatividad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora