Cap 4... (1 Parte)

12.4K 635 88
                                    

3:30 Am, Ya Habian Pasado 2 Horas Y Media.. De Ver Ese Asqueroso Acto En El Cual Estaban Todoroki Y Uraraka.. Y Como Vieron Que No Se Iban A Despertar Hasta La Mañana, Momo Le Ofrece A Deku Ir A Dormir En Su Cabaña.. Donde Deku Acepto, Solamente Tuvo Que Entrar A La Cabaña Por Sus Cosas..

Deku: Mientras Ve A Tu Cabaña, Ahorita Te Alcanzo.. Pasare Por Mi Mochila..

Momo: Ok Deku, Nada Mas No Te Tardes..

Deku Paso Por Sus Cosas, No Sin Antes Despedirse De Los Sentimientos Y De La Amistad Que Le Habia Dado Uraraka.. Derramando Algunas Lagrimas Frente A La Chica... Y Prometerse Que Jamas Le Volveria A Dirigir La Palabra A Ninguno De Los Dos..

10 Minutos Despues, Deku Salio De La Cabaña Muy Cambiado, Siendo Otra Persona Distinta.. Dirigiendose A La Cabaña De Momo.. Donde Ella Lo Esperaba..

Momo: ¿Estas Bien?..

Deku: Si, Momo Estoy Bien...

Momo: Bueno, Entremos..

Deku: Claro..

Ellos Entraron A Una Cabaña Muy Bien Decorada, Donde La Sorpresa Se Llevaba Deku.. Ya Que Solo Habia Una Cama, Pero Esta Cama Era Bastante Grande Para 1 Persona... Pero Eso No Importaba Por El Momento, Ya Que Despues De Que El Peliverde, Entrara En La Cabaña.. Momo Comenzo A Llorar De Una Manera Muy Desesperada..

Momo: ( Llorando) Es Que Esto Es Una Pesadilla, Aun No Puedo Creer Que Todoroki, Me Haya Hecho Eso, Yo Que Siempre Lo Apoye.. Le Confie Algunos  Secretos Que Me Daban Verguenza Decirselo A Otra Persona.. Es Que No Lo Soporto

En Ese Momento Momo Comenzo A Golpear La Pared, Pero Con Una Gran Ira Y Fuerza Que No Se Veia.. Como La Chica Tranquila Que Conocian.. Deku Despues De Ver Lo Que Hacia Momo.. El Recurrio A Abrazarla Para Tranquilizarla, Pero Parecia Que No Respondia.. Donde No Tuvo Otra Opcion En Hacerlo Y Prosiguio A.....

Bueno Que Les Parecio La Primera Parte De Este Cap.. Si Habra Una Segunda Parte De Este Cap.. Ya Que Si Lo Hacia Seguido Iba A Ser Muy Largo.. Por Eso Lo Hice Por 2 Partes.. Que En Unas Horas Subio La 2 Parte...

Espero Que Te Haya Gustado El Cap, Si Es Asi Votar Y Comentar.. Y Si Tienes Algun Ship Para Esta Historia, Puedes Comentarla.. Y Con Gusto Sera Agregada En Proximos Capitulos...

Parejas Hasta El Momento

♡ Uraraka & Todoroki
♡ Momo & ....

Nos Vemos En El Siguiente Cap Bye Bye

El Poder De La Creatividad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora