Cap 8

8K 411 97
                                    

Despues Del Enfentamiento Con Toga, Deku Y Momo.. Decidieron Ir A Desayunar Algo.. Pero Justo Llegando, Todos Sus Compañeros Preguntaron Por Ellos.. Ya Que Ellos Pensaron Que Les Habia Pasado Algo Peligroso..

Kirishima: Hey, Donde Estaban.. Los Estabamos Buscando..

Tsuyu: Pensamos Que Habian Desaparecido.. Gyru Gyru!

Mina: Ey, ¿Y Donde Esta Uraraka, Deku?

Deku: No Lo Se, Pero Ya No Me Importa, Ojala La Vida Nunca Me La Hubiera Presentado.

Lida: Pero, Porque Dices Eso Deku, Si Cuando Tu Te Fuiste Ella Me Dijo, Que Queria Estar Contigo. Y Por Eso Te Iria A Buscar...

Deku: (Enojado) Haber Haber, Osea Que Ella Te Dijo Que Queria Estar Conmigo...?

Lida: Si, Porque..?

Momo Veia Como Su Novio, Hervia De Furia, Por Lo Que Le Dijo Lida... Pero Mientras Ella Pensaba Eso.. Hubo Alguien Que Veia Que Ella No Le Soltaba La Mano A Deku..

Mineta: Oye Momo, ¿Porque Estas Agarrada De La Mano De Deku?

Momo: Pues... Porque (Decidia) Porque Es Mi Novio...!! ( Se Sonroja)

Todos: Que Estas Diciendo.!!

Momo: Si Como Lo Escucharon Deku Ahora Es Mi Novio...

Los Demas Compañeros Al Escuchar Lo Que Dijo Momo, Hicieron Que Fueran Rapidamente A La Pelinegra..

Jirou: Pero Que Estas Diciendo Momo, Pero No Que A Ti, Te Gustaba Todoroki.??

Momo: Eso Era Antes, De No Ser A Lo Que Vi, Ayer En La Noche.. Pero Ya No Quiero Recordar Eso..

Kaminari: Y Se Puede Saber Momo, Que Fue Lo Que Viste.?

Momo: Quieres Que Les Diga, Amor..

Deku: Ahi Como Tu Veas Amor, Sabes Que Voy A Estar Aqui Apoyandote..

Momo: Esta Bien, Les Dire...

Pero Justo Cuando Ella Iba Les Iba A Decir.. Adivinen Quien Llegaba.. Si Eran Todoroki Y Uraraka Donde Venian Los Dos Igual Agarrado De La Mano.

Todoroki: Hola A Todos..!

Uraraka: Hola Chicos, Que Pasa.?, Estan Bien?

Ellos Se Acercaban Al Resto De Estudiantes, Pero Gracias A Lida Prohibio Que Uraraka Viera Como Deku Le Agarraba La Mano A Momo...

Uraraka: (Decidida) Oye Deku, Crees Que Podamos Hablar..

Deku: Para Que..?

Uraraka: Pues.. Queria Ver Que Paso Contigo Ayer, Ya Que Nadie Vio.. A Donde Fuiste, Pero Yo Te Fui A Buscar Y No Te Encontre...

Deku: (Enojado) Y Enserio, Todavia Tienes La Cara, Para Decirme Que Me Fuiste A Buscar...

Uraraka: Haber, Que Pasa Contigo.. Porque Me Respondes Asi.?

Deku: Ha Bueno, Quieres Saber Porque Te Respondo Asi.. Esta Bien.. No Te Importaria Si Aqui Todos Saben Algo Que Tu Estas Ocultando..

Uraraka: No Te Entiendo, Deku..

Deku Le Dice A Lida Que Se Haga A Un Lado, Para Que Uraraka Viera Como Nuestro Peliverde Le Agarraba La Mano A Momo..

Deku: Pues Crees Que Aqui Todos Te Crean De Que Me Fuiste A Buscar.. Porfavor.. Eso Ni Tu Te La Crees.. Yo Se Que En Realidad Al Quien Fuiste A Buscar Era A Todoroki...

Todos: QUEE??

Deku: Si Como Oyen, Uraraka Mintio.. Ella Fue A Ver A Todoroki. A Decirle Que...

Uraraka: Haber Deku, Tu Como Sabes Eso.?

Deku: Porque Yo Escuche Todo, Y Vi Lo Que Hicieron Despues De Eso..

Uraraka: Chicos No Le Crean, El Solo Esta Mintiendo, Porfavor No Le Crean...

Todoroki: ¿Porque Le Agarras La Mano, A Mi Momo?

Momo: Que Mierdas Dices Todoroki, Tu Momo.. Claro Que No, Yo Que En El Pasado Me Habia Enamorado De Ti, Tu Me Traicionaste, Rompiste Mis Sentimientos...

Todoroki: No Entiendo.. Nada

Momo: Pues Escucha Lo Que Tengo Que Decir..

"Yo Yaoyorozu Momo.. Estoy Completamente Enamorada De Izuku Midoriya.. Y Ahora El Y Yo Somos Novios"...

Y Como Vieron Este Cap.. ¿Les Gusto?..  Si Es Asi Votar Y Comentar En La Parte Que Mas Les Gusto...

Preguntas:

¿Que Pasara Con Uraraka Y Todoroki?

¿Ellos Como Respondran, Con Lo Que Dijo Momo?

¿Que Paso Con Toga.?

Bueno Si Quieren Saber Que Va A Pasar, No Se Pierdan El Siguiente Cap.. Que Lo Publicare Mañana, A Esta Misma Hora.

Si Ya No Hay Mas Que Decir Bye Bye

El Poder De La Creatividad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora