Cap 17 (3 Parte)

971 56 3
                                    

*Continua Historia De Dabi*

Dabi Entraba A La Habitación, Mientras Se Sorprendía Ya Que Estaba Enfrente Del Gran Científico, Y Amigo De Allmight David Shield.. Mientras David Se Impactada Al Haber Al Amigo De Melissa..

David: (Preocupado) Melissa, ¿Me Puedes Presentar A Tu Amigo? *

Melissa: (Bastante Alegre) Claro Papá, Mira El Es Mi Amigo Dabi.. (Riéndose Un Poco) Ah Y No Te Preocupes Por Verlo Con Esas Quemaduras..

*Dabi Se Presentaba Al Padre De Melissa, Con Bastante Educación*

Dabi: (Haciéndole Una Reverencia) Un Gusto Conocerlo Señor Shield, Me Llamo Dabi (Pensando En Decirle Su Verdadero Nombre O No) Soy De Japón, Y Soy Un Amigo De Melissa...

David: (Seguro) El Gusto Es Mío Dabi, Melissa Me Habia Platicado Mucho De Ti.. Espero Que Nos Llevemos Bien..

Dabi Al Ver David El Iniciaba A Planear Su Plan, Pero Primero Tendría Que Ganarse La Confianza De David, Pero Ya No Podía Ocultar Lo Que Sentía Por Melissa, Y Ese Mismo Día Se Armó De Valor Para Confesar Su Amor, Después De La Presentación Melissa Llevaba A Dabi Su Escuela Dónde Le Mostraría Una Máquina Que Ocuparía En 1 Año..

Melissa: (Alegre) Mira Dabi, Puedes Pasar..

Dabi: (Sorprendido) Wow Está Increíble Tu Habitación..

Melissa Le Mostraba Su Habitación Dónde Hacía Varios Proyectos, De Entre Los Cuáles Había Creado Un Dispositivo Que Te Permitía Absorber Dones, Y Guárdalos En Cápsulas Para Utilizarlos Las Veces Que Quiera, Utilizando Un Chip Adentro Del Hemisferio Derecho Del Usuario..

Melissa: Mira Dabi Este Es El Dispositivo Del Cuál Te Hablaba.. Aún Está En Desarrollo Por Lo Cuál, Puede Tener Fallos Así Que....

Melissa: ¿Que Pasa???

Melissa No Entendía Pero, Sentía Algo Bastante Cálido Detrás De Ella, De Lo Cual Ella Volteo Rápidamente Y Vio A Dabi Abrazándola De Una Manera Tan Maravillosa, Que El Calor De Ese Abrazo, Hizo Que Melissa Besara A Dabi.. Y Le Dijera Lo Mucho Que Lo Amaba..

Melissa: (Sonrojada Y Con El Corazón Acelerado, Y Llorando) Lo Siento Dabi, Pero Ya No Me Puedo Guardar Lo Mucho Que Te Amo, Se Lo Que Eres, Se Que Eres Un Villano Y Que Has Matado A Muchas Personas En Japón, Pero Eso No Me Importa.. Porque Yo Quiero Estar Contigo

Dabi Al Escuchar Esas Palabras, Comenzó A Llorar Pero Mientas Lo Hacia, El Pensaba Que Era Imposible Que Alguien Lo Hiciera Llorar, Hasta Que Veía A Melissa Como Lo Abrazaba Y Le Decía Lo Mucho Que Lo Amaba.. No Aguanto Las Ganas Y Le Pregunto Lo Siguiente..

Dabi: Melissa, (Sonrojado Y Con Lágrimas) ¿Quieres Ser Mi Novia??

Melissa Veía Como Dabi, Le Hacía La Pregunta Y Le Salía Lágrimas De Sus Ojos.. Cosa Que Eso Hizo Que Se Ganará Más Su Corazón..

Melissa: (Le Agarraba Su Rostro, Mientras Sonreía) Claro Que Si, De Hecho Estabas Tardando Un Poco, Aunque Después De Esto, Tendrá Que Decirme Muchas Cosas Que No Se Vale...

Dabi: (Le Agarra La Mano A Su Amada) Claro Que Te Diré, Pero... Habrá Algo Que Necesitaré De Ti, ¿Está Bien?

Melissa: (Sonrojada) Está Bien...

En Ese Momento, Algo Emergió De Adentro De Melissa, Que Comenzó A Besar A Dabi, Muy Apasionada.. Mientras Le Quitaba Su Ropa.. Dabi Tenía Esa Idea, Pero Al Ver Que Melissa Se Le Adelanto, Decidió Ir Rápido A La Puerta Para Ponerle Seguro, Y Que Nadie Se Enterará De Que Ahí Hubiera Alguien.. Que Mientas La Besaba El Le Quitaba Su Ropa..

El Poder De La Creatividad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora