En El Cap Anterior...
"Deku Despues De Ver Lo Que Hacia Momo.. El Recurrio A Abrazarla Para Tranquilizarla, Pero Parecia Que No Respondia.. Donde No Tuvo Otra Opcion En Hacerlo Y Prosiguio A....."
Cap Actual:
*(Se Reproduce Cancion: Martin Garrix & Bebe Rehka In The Name Of Love)
Deku Beso A Momo, Para Tranquilizarla, Donde Momo Al Sentir Los Labios De Deku, No Dudo En Sonrojarse, Y Mejor Se Alejo.. Pero Unos Minutos Despues, Ella Le Regresa El Beso A Deku Que Fue Un Poco Largo.. Donde Ellos No Aguantaron La Falta De Aire Y Se Separaron...Deku: (Sonrojado) Oye Momo, Eso Que Fue..?
Momo: Nose, Pero Como Tu Hace Unos Momentos Hiciste Lo Mismo...
Deku: Yo Lo Hice, Porque No Te Calmabas, Y Pues No Se Me Ocurria Nada Que Hacer, Jijiji
Momo Ya Tenia Sueño, Asi Que Decidio Ponerse Su Pijama, Cosa Que Deku Evito Mirar Para Respetar Su Privacidad De Momo... Aunque En La Mente De Deku, Tenia Bastantes Ideas
De Como Era Su Cuerpo... (Si Un Poco Pervertido El Deku) Donde Despues De Unos Minutos, Momo Le Aviso Que Ya Podia Voltear..Deku Volteo Y No Pudo Evitar Sonrojarse Por Como Le Quedaba El Pijama A Momo... Ella Llevaba Un Pans Rojo Carmesi Muy Pegado.., Con Una Blusa Del Mismo Color Solamente Que Esta Tenia Bastante (Pero Bastante) Escote..
Momo: Y Se Puede Saber, Porque Me Estas Mirando..? (Incomoda)
Deku: Disculpa Momo, Pero No Pude Dejar De Mirarte, Ya Que Estas Muy Hermosa...
Momo: (Sonrojada) Hay Muchas Gracias Por El Cumplido Deku 🤗❤, Y Bien ¿Tu No Te Pondras Tu Pijama?
Deku: Oh Si Me Olvidaba, Dame Unos Minutos..
Momo Hizo Lo Mismo Que Deku, Pero A Ella Le Valio Y Volteo En El Proceso En Que Deku Se Quitaba La Camisa.. Donde Ella Se Quedaba Impactada Al Ver Su Abdomen Todo Marcado, Cosa Que A Ella Le Gusto, Y Pensaba..
(Pensamiento De Momo): Si Asi Esta El Conejo Como Estara La Zanahoria.. 😏
Deku, Ya Estaba Listo Para Dormir Asi Que Se Acosto Primero Y Ahi En Unos Minutos Se Quedo Dormido, Ya Que Momo Por Andar Pensando Cosas Pervertidas Se Acosto Despues.. Mientras Ella Pensaba Se Acosto, Y De Pronto Ella Abrazo A Algo Que Ella Se Preguntaba ¿Que Es Esto?.. Y Era Nada Y Nada Menos Que El Pecho De Deku.. Ella Se Sonrojo Muchisimo, Pero No Lo Solto..
Momo: (Susurrando) Hasta Mañana Deku, Y Gracias Por El Beso, Lo Necesitaba
Deku: No Hay De Que Momo..
Deku Se Voltea Y Se Quedaron Viendo Cara A Cara, Momo Y Deku.. Donde Por La Temperatura Que Hacia.. No Pudieron Soportar Que Se Besaron Lentamente Y Muy Romantico... Despues De Esto Deku Abrazo A Momo.. Y De Ahi Se Quedaron Dormidos..
Pero Mientras Tanto Alguien Se Quedaba Viendo Una Sombra Afuera De La Cabaña, Que A Gracias A La Luna, Se Daba Cuenta Que Era La Otra Persona Que Competia Por Ser El Heroe Numero 1 Que Era......
Y Bien Gente, Que Les Parecio, Les Gusto..? Si Es Asi.. Comenten Y Voten..
¿Quien Sera La Persona Que Observaba Afuera De La Cabaña De Momo.?
¿Que Paso Con Todoroki Y Uraraka?
No Se Pierdan El Prox Cap
Agradecimiento A Las Siguientes Personas, Que Veo Que Les Encanta Este Fic:
Y Sin Mas Por El Momento Bye Bye
ESTÁS LEYENDO
El Poder De La Creatividad
FanfictionUn Sentimiento Nacio Despues De Un Tragico Momento... Momo Al Fin Habria Descubierto El Verdadero Amor En Una Sola Persona Izuku Midoriya.